Pensando en crear una biblioteca para el departamento de marketing online de mi empresa, empecé a hacer una lista con los mejores libros que conocía. Al rato me dije, “¿no sería mejor hacerla con “la gente del sector” y así hacer algo que nos pueda ayudar a todos?”
Seguro que dominas más de un área pero, ¿Qué pasa con el resto?, ¿a qué te gustaría saber más de esas áreas? Seguro que sí, porque si no, no leerías mil feeds ni estarías rellenando esta encuesta!!
Así que te lanzo la pregunta: ¿Te animas crear “La Biblioteca 2.0 del Marketing Online”?

Pulsa aquí para rellenar la encuesta

Los pasos que te propongo son:

  1. Crear entre todos los que recibís esta primera encuesta una lista con el top 3 por área.
  2. Lanzar una encuesta a todos nuestros contactos con ese top 3 para elegir el mejor por área y recibir sugerencias.
  3. Confeccionar la biblioteca y publicarla en los diferentes blogs (propios y de nuestros contactos).

Evidentemente:
– Cada uno tiene su área de “expertise”, así que contestad sobre aquellos temas con los que os sintáis más cómodos (sólo son campos “obligatorios” los datos de contacto).
– Reenviad esta iniciativa a quien queráis, enviad sugerencias, nuevas propuestas… a partir de aquí esta es una acción 100% colaborativa!! 100% 2.0!!

Pulsa aquí para rellenar la encuesta

Bookmark and Share


sobre suscripción por emailrss_web

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    10 comentarios

    Deja un comentario