#FollowFriday desde el Blog: #Blog_FF nº3

Esta es la tercera semana que hago mis recomendaciones desde el blog. Y por las conversaciones que he tenido en Twitter, parece que cada vez más gente se va animando a cambiar, o al menos sumar a los # que realiza desde Twitter, sus #.

¡Espero que cada vez seamos más los adeptos a esta forma de recomendar a otras personas!

Bueno a lo que vamos. Aquí os dejo mis dos recomendaciones de esta semana. Esta vez le toca el turno a dos multi-emprendedores:

Tilcia Elena Enriquez
Tilcia

1. Tilcia Elena Enriquez, o como le gusta que la llamen últimamente Tilcia a “secas”: es una persona con las ganas y la ilusión siempre por delante.

Desde su país de adopción (Noruega), es capaz de transmitir la pasión por las cosas que más le gustan: su familia y su profesión (la analítica web).

Su carrera profesional va como un tiro. En estos momentos es Web Manager en Stokke.com, donde esta dando forma a un proyecto hiper ambicioso de la marca fabricante de sillitas, tronas, etc. para bebés (los que seáis padres conoceréis la empresa de sobra).

Pero además de su trabajo “oficial” es capaz de organizar cursos online de Analítica Web (basados en su “amado” Yahoo Web Analytics 🙂 ), escribir en dos blogs (ElenaEnriquez.com y ClicMetrics, y muchos otros proyectos que la mantienen ocupada las 24 horas.

Aasí que si quieres conocer a una persona estupenda, y además aprender analítica web, ¡ya sabéis lo que tenéis que hacer!

Además de sus blogs os dejo su Twitter

Sergio Estévez
Sergio Estévez

2. Sergio Estévez: el grado de emprendimiento en el caso de Sergio empieza a ser “preocupante” :-). Ahora me explico, pero antes dejadme que le describa como persona.

Es, como se dice en castizo, “un tio echao pa’lante“, traducido a cualidades personales: transparencia, honestidad, simpatía, capacidad de trabajo, buena voluntad,… vamos ¡un tío como Dios manda! 🙂

En lo profesional ha conseguido crearse una marca “Lo”. ¿os preguntaréis “Lo”? Ahora os explico. No se bien el orden, pero creo que todo empezó con su blog de crítica literaria Loleemos.com (gracias al que entramos en contacto. Ahora coordina el club de lectura en Barcelona), pero detrás han surgido LoCatamos (blog sobre catas de bebidas),y LoConsulting (consultora alimentaria). Además de los “Lo”, se dedica a varios negocios más.

Cómo véis es otra de esas personas que os hace preguntaros ¿cómo lo hace? y sobretodo ¿por qué el puede con mil cosas, y yo con tres estoy saturado? 😉

Además de su blog y webs, os dejo su Twitter ¿cuál es su usuario? como no podía ser de otra manera LoTwitteamos 🙂

More from Tristán Elósegui

Mi resumen de la semana: n. 132

Noticias 1. Google y Nestle explican el acuerdo para el nombre del nuevo...
Leer más

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *