Sábado 25 de Octubre de 2014
Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

Acerca el Autor

Actualmente trabajo en El Arte de Medir, donde soy cofundador y Chief Marketing Officer (CMO).Tristan Elosegui Trabajo en Internet desde el año 1.999. En estos años he trabajado en empresas "cliente" como: Digital+, ING DIRECT, Vocento (abc.es) y en agencias como: Secuoyas, Click! Marketing y Ruiz Nicoli. En mi anterior trabajo fui VP of Strategy en iCrossing para España y Latinoamérica. Además soy socio y director del área de marketing online de la escuela de Internet Kschool, y doy clases y conferencias en diferentes centros (ESADE, CEU, ISIL y CESMA) y eventos (ecommerce day Chile (2013), Mobile Evolution (IAB México - 2013), IAB Argentina y Perú), sobre marketing online, social media y analítica web. Soy co-autor de los libros: "El arte de Medir - Manual de Analítica Web", y de "Analítica web en una semana", junto con Gemma Muñoz Este blog ha sido elegido como: - 2013: - Segundo mejor blog de marketing online en el ranking de Prnoticias - Noviembre 2013 - Mejor blog de marketing online en el ranking de Prnoticias - Julio 2013 - Mejor blog de marketing digital en español 2013 - Web de empresa 2.0. - 3er mejor blog de marketing online en Prnoticias.com – Mayo 2013 Y en cada uno de los años desde su lanzamiento desde 2009.

2 Comentarios

  1. Daniel Ponte 06/08/2010 at 09:20

    Lo de Foursquare tal y como lo mal utiliza la gente ahora… pues tiene todo el sentido del mundo… para decir que has llegado a la oficina y no aportar valor pues para qué vas a tener que sacar el móvil…. pues que lo haga solo…

    Otra cosa es que no quieras que se chequeen algunos sitios ;-)

    Un abrazo

  2. tristanelosegui 06/08/2010 at 09:32

    Hasta que las empresas no empiecen a usar FourSquare de verdad, tiene poco sentido hacer check-ins a cada paso.
    Yo prácticamente he dejado de usarlo. A veces hago check-in pero sólo por avisar de que he llegado a un sitio al resto del grupo con el que he quedado o cuando es algo especial de verdad, no cada día!
    En fin, me imagino que evolucionará y evolucionaremos como siempre!

    Como bien dices, lo del chequeo automático tiene un peligrooo,… ;-)

Dejar una respuesta