Domingo, julio 24, 2016
Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

Predicciones sobre Social Media para 2011

Marc Cortés ha vuelto ha organizar (por tercer año consecutivo) un documento colaborativo en el que recoge las predicciones sobre Social Media para 2011, en el que tengo el honor de participar.

Creo que es un documento imprescindible para todo aquel que le interesen los medios sociales. No tanto por lo acertado o no de las predicciones, sino por que aporta las pistas sobre las tendencias de este sector tan nuevo y tan cambiante.

En el enlace del primer párrafo podéis ir al post de Marc, o sino ir directamente al documento desde aquí: Predicciones sobre Social Media para 2011

¡Suscríbete a la newsletter!

Suscríbete a la newsletter para recibir los últimos artículos del blog




Te has suscrito correctamente! En breve te llegar un email para que confirmes tu direccin de correo electrnico

About The Author

Soy fundador y consultor de marketing online en Matridiana. Trabajo en Internet desde el año 1.999. En estos años he trabajado en empresas "cliente" como: Digital+, ING DIRECT, Vocento (abc.es) y en agencias como: Secuoyas, Click! Marketing y Ruiz Nicoli. En mi anterior trabajo fui VP of Strategy en iCrossing para España y Latinoamérica. Además doy clases y conferencias en diferentes centros (Kschool, ESDEN, WindUp entre otras) y eventos (ExpoMarketing Colombia, ecommerce day Chile, Mobile Evolution (IAB México), IAB Argentina y Perú), sobre marketing online, social media y analítica web. Soy co-autor de los libros: "Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia digital", "El arte de Medir - Manual de Analítica Web", y de "Analítica web en una semana". Este blog ha sido premiado cada uno de los años desde su lanzamiento en 2009.

1 Comment

  1. Marc Cortés 23/12/2010 at 12:14

    Muchas gracias a ti por participar en el documento de las Social Media Predictions.

    Aprendemos compartiendo

Leave A Response

Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

¡Suscríbete a la newsletter!

Recibe en tu correo los últimos artículos del blog




You have Successfully Subscribed!