Cómo optimizar tu tiempo en Social Media [infografía]

Desde hace un tiempo estoy dándole vueltas a cómo optimizar el tiempo para estar al día y que esto no suponga pasar horas y horas leyendo.
Existen (content curators) que nos facilitan el consumo de información. Escanean la en busca del mejor contenido, para posteriormente agruparlo y difundirlo. Lo ideal es que hubiese uno por cada tema que nos interese, pero la realidad es que no hay muchos y todavía no tienen tanta reputación como para que confiemos en que nos hacen llegar la mejor información.
Por este motivo no nos queda otra que tratar de seleccionar las mejores fuentes de información y organizarnos para que la lectura de estos no nos consuma demasiado tiempo.
Hace unas semanas estábamos hablando de este tema, de cómo se organizaba cada uno y Álvaro Gutiérrez de Cabiedes se ofreció a hacer una infografía de como lo hacía yo (muchas gracias Álvaro) Os recomiendo que le sigáis en Twitter y en su blog. Hace unas reflexiones muy interesantes sobre marketing y comunicación, y como veréis en la infografía también diseña fenomenal.
La infografía muestra como me organizo yo, no quiere decir que sea la mejor forma. Cada persona debe buscar la forma que mejor le funcione, la que mejor se adapte a sus necesidades.
Espero que os guste, que os animéis a contar como os organizáis vosotros en los comentarios del post.

Haciendo clic en  este link, os podéis
bajar la infografía en formato PDF interactivo.

Cómo optimizar tu tiempo en Social Media – tristanelosegui.com

Haciendo clic en  este link, os podéis
bajar la infografía en formato PDF interactivo.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    30 comentarios

    Deja un comentario