Impulsando el marketing online

“…cuando soplan vientos de cambio, la mayoría corre y busca refugio. Sólo unos pocos construyen molinos de viento, y se hacen ricos…”

Con esta cita comienza Alejandro Doncel (CEO de ) su carta abierta en la que presenta la Impulsando el Marketing Online que Kschool y PuroMarketing.com lanzan hoy.
En Kschool siempre hemos pensado que el mundo es de los valientes, es de aquellos que se crecen ante las adversidades y deciden tomar el mando de su vida, en lugar de mirar hacia afuera pidiendo que otros les saquen de esa situación.
Por eso, en esta época de crisis y de profundos cambios, hemos apostado por crear iniciativas y programas formativos, que aporten las herramientas necesarias para afrontar estos cambios y convertirlos en oportunidad.
En Impulsando el Marketing Online encontrarás toda la actualidad del marketing online, entrevistas a los profesionales más destacados, una sección con las herramientas más útiles para cada área del marketing online, y los cursos recomendados en las áreas que más demanda el mercado laboral.
Os dejo el vídeo con la respuesta a una de las preguntas que me hicieron (¿cómo hay que integrar el mundo off con el mundo on?) para la sección de entrevistas “Un minuto con”.
Espero que os gusten los que vais a encontrar, y sobretodo que os ayuden en vuestra carrera .
[vimeo]http://vimeo.com/41696913[/vimeo]

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que : Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de , 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario