Impulsando el marketing online

“…cuando soplan vientos de cambio, la mayoría corre y busca refugio. Sólo unos pocos construyen molinos de viento, y se hacen ricos…”

Con esta cita comienza Alejandro Doncel (CEO de ) su carta abierta en la que presenta la iniciativa Impulsando el Marketing Online que Kschool y PuroMarketing.com lanzan hoy.

En Kschool siempre hemos pensado que el mundo es de los valientes, es de aquellos que se crecen ante las adversidades y deciden tomar el mando de su vida, en lugar de mirar hacia afuera pidiendo que otros les saquen de esa situación.

Por eso, en esta época de crisis y de profundos cambios, hemos apostado por crear iniciativas y programas formativos, que aporten las herramientas necesarias para afrontar estos cambios y convertirlos en oportunidad.

En Impulsando el Marketing Online encontrarás toda la actualidad del , entrevistas a los profesionales más destacados, una sección con las herramientas más útiles para cada área del , y los cursos recomendados en las áreas que más demanda el mercado laboral.

Os dejo el vídeo con la respuesta a una de las preguntas que me hicieron (¿cómo hay que integrar el mundo off con el mundo on?) para la sección de entrevistas “Un minuto con”.

Espero que os gusten los contenidos que vais a encontrar, y sobretodo que os ayuden en vuestra carrera profesional.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

More from Tristán Elósegui

Noticias de Marketing: penalización a pop ups, métricas para directivos

Noticias de marketing Penalización de Google por usar anuncios intersticiales y “pop...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *