Descarga el PDF resumen de #HablemosDe Social Media (2a edición)

Como es costumbre al final de cada uno de los temas de “Hablemos de Marketing Online“, aquí os dejo el resumen del primer tema tratado en esta segunda edición: Social Media.
En este PDF, encontraréis entrevistas y post libres, que tratan los temas más importantes en Social Media en estos momentos y analizan las diferencias entre lo que ha ocurrido entre la primera y la segunda edición de #HablemosDe“.
Los contenidos son aportados por: Mauro A. Fuentes, Juan Merodio, Antonio Toca, Javier Godoy, Clara Ávila y Daniel Rodrigo. En esta ocasión, yo aporto un post que podréis ver al final de la sección “Post libres”.
 

Pulsa en el siguiente enlace para descargar de forma gratuita el
PDF resumen de Hablemos de Social Media Segunda Edición
(previsualización y descarga desde Box.com)

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    6 comentarios

    Deja un comentario