Martes, mayo 24, 2016
Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

About The Author

Soy fundador y consultor de marketing online en Matridiana. Trabajo en Internet desde el año 1.999. En estos años he trabajado en empresas "cliente" como: Digital+, ING DIRECT, Vocento (abc.es) y en agencias como: Secuoyas, Click! Marketing y Ruiz Nicoli. En mi anterior trabajo fui VP of Strategy en iCrossing para España y Latinoamérica. Además soy cofundador de El Arte de Medir y socio y director del área de marketing online de la escuela de Internet Kschool, y doy clases y conferencias en diferentes centros (ESADE, CEU, ISIL y CESMA) y eventos (ecommerce day Chile (2013), Mobile Evolution (IAB México - 2013), IAB Argentina y Perú), sobre marketing online, social media y analítica web. Soy co-autor de los libros: "Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia digital", "El arte de Medir - Manual de Analítica Web", y de "Analítica web en una semana". Este blog ha sido elegido como: - 2013: - Segundo mejor blog de marketing online en el ranking de Prnoticias - Noviembre 2013 - Mejor blog de marketing online en el ranking de Prnoticias - Julio 2013 - Mejor blog de marketing digital en español 2013 - Web de empresa 2.0. - 3er mejor blog de marketing online en Prnoticias.com – Mayo 2013 Y en cada uno de los años desde su lanzamiento desde 2009.

2 Comments

  1. Lucas Mendoza 07/03/2016 at 17:59

    Primero quiero decirte que me encantó el post del que hay que fracasar para conseguir el éxito.
    Muchos nuevos actores mediáticos que se hacen llamar gurúes comienzan diciendo que para triunfar hay que perseverar pero no dicen que esas caídas o fracasos también representan parte del camino.

    No te seguía realmente. Comencé siguiendo a varios (incluyendo el blog del sitio liderlogo.es) y ya me ganaste como adepto. Saludos

  2. Tristán Elósegui 07/03/2016 at 19:00

    Muchas gracias Lucas!

Leave A Response