Nuevo curso, nuevo blog

pablo-2

Cuando éramos pequeños una de las cosas que más nos gustaba era estrenar el material escolar, el olor a nuevo de los libros, la emoción del nuevo curso, los propósitos para el nuevo año,… esta es exactamente la sensación que tengo hoy.

Llevo más de 7 años con este blog y al menos 5 pensando en que debía apostar por un diseño y funcionalidades profesionales. Durante este tiempo he renovado el diseño comprando algunas plantillas, pero nunca quedaba 100% satisfecho.

¡Por fin ha llegado el día! Os presento mi nueva imagen corporativa y blog.

Lo que veis es el resultado del gran trabajo con el equipo de WindUp que ha sabido reflejar mi estilo y necesidades en un diseño y funcionalidades que me encajan perfectamente.

He optado por un doble menú que me ayude a contar mis dos facetas:

¿Qué os parece? Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios de este post. Y por supuesto, ¡si encontráis algún error también! Me vendrá fenomenal para pulir el blog.

Etiquetas del texto
More from Tristán Elósegui

Mi nueva página en Google+ y su accidentado nacimiento

Llevaba tiempo dándole vueltas a separar mi perfil personal del profesional en...
Leer más

11 Comentarios

  • Hola es mi primer comentario en tu blogg, me gusta como quedo, es un poco retro, pero es coherente. y tiene buen gusto.

  • Buenas Tristán!
    Me ha gustado mucho el cambio, se nota la mano de WindUp. 🙂
    Sobre todo por el orden de separar por un lado el menú personal/profesional y por otro el de las categorías. Esto que parece tan coherente, en mucho blogs se mezcla y es un jaleo… Así que enhorabuena!
    Un saludo.

  • Todo bien salvo que en mi caso prefiero que no haya barra lateral. es mucho más simple y no distrae, pero son temas personales 🙂

  • Muchas gracias por tu comentario Jorge!

    Es cierto que para leer es mejor eliminar el lateral, pero es necesario para favorecer suscripciones a la newsletter y redes sociales, promoción de otros temas (consultora o formación), etc.

    Al final he optado por eliminar de la barra lateral todo lo accesorio, para tratar de favorecer ambos objetivos.

  • Hola, Tristán, buenas tardes,

    Te sigo tan solo desde hace unos meses y me encanta tu blog. Aprendo mucho con tus contenidos y la verdad es que te estoy agradecidísima.

    Esta nueva imagen, más moderna, más limpia y más minimalista me encanta.

    Y sí, tengo una sugerencia: eché de menos en el momento de mi suscripción al antiguo blog algo que veo que sigues manteniendo en este: una política de protección de datos. Estás guardando datos personales y no estaría de más revisar el cumplimiento de la LOPD. No estás libre, por ejemplo, de que un cliente disgustado te denuncie a la AEPD y las multas son tremendas.

    Enhorabuenísima y mucha suerte en esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *