Nuevo curso, nuevo blog

pablo-2

Cuando éramos pequeños una de las cosas que más nos gustaba era estrenar el material escolar, el olor a nuevo de los libros, la emoción del nuevo curso, los propósitos para el nuevo año,… esta es exactamente la sensación que tengo hoy.

Llevo más de 7 años con este blog y al menos 5 pensando en que debía apostar por un diseño y funcionalidades profesionales. Durante este tiempo he renovado el diseño comprando algunas plantillas, pero nunca quedaba 100% satisfecho.

¡Por fin ha llegado el día! Os presento mi nueva imagen corporativa y blog.

Lo que veis es el resultado del gran trabajo con el equipo de WindUp que ha sabido reflejar mi estilo y necesidades en un diseño y funcionalidades que me encajan perfectamente.

He optado por un doble menú que me ayude a contar mis dos facetas:

¿Qué os parece? Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios de este post. Y por supuesto, ¡si encontráis algún error también! Me vendrá fenomenal para pulir el blog.

Etiquetas del texto
More from Tristán Elósegui

La web de empresa 2.0

Hace unos meses Lasse Rouhiainen (@lasseweb20) y Ana Nieto Churruca estaban terminando...
Leer más

11 Comentarios

  • Hola es mi primer comentario en tu blogg, me gusta como quedo, es un poco retro, pero es coherente. y tiene buen gusto.

  • Buenas Tristán!
    Me ha gustado mucho el cambio, se nota la mano de WindUp. 🙂
    Sobre todo por el orden de separar por un lado el menú personal/profesional y por otro el de las categorías. Esto que parece tan coherente, en mucho blogs se mezcla y es un jaleo… Así que enhorabuena!
    Un saludo.

  • Todo bien salvo que en mi caso prefiero que no haya barra lateral. es mucho más simple y no distrae, pero son temas personales 🙂

  • Muchas gracias por tu comentario Jorge!

    Es cierto que para leer es mejor eliminar el lateral, pero es necesario para favorecer suscripciones a la newsletter y redes sociales, promoción de otros temas (consultora o formación), etc.

    Al final he optado por eliminar de la barra lateral todo lo accesorio, para tratar de favorecer ambos objetivos.

  • Hola, Tristán, buenas tardes,

    Te sigo tan solo desde hace unos meses y me encanta tu blog. Aprendo mucho con tus contenidos y la verdad es que te estoy agradecidísima.

    Esta nueva imagen, más moderna, más limpia y más minimalista me encanta.

    Y sí, tengo una sugerencia: eché de menos en el momento de mi suscripción al antiguo blog algo que veo que sigues manteniendo en este: una política de protección de datos. Estás guardando datos personales y no estaría de más revisar el cumplimiento de la LOPD. No estás libre, por ejemplo, de que un cliente disgustado te denuncie a la AEPD y las multas son tremendas.

    Enhorabuenísima y mucha suerte en esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *