Noticias de Marketing: computación cognitiva y Google AMP

leyendo noticias en el móvil

  1. Facebook actualiza el feed de noticias para mostrar contenido auténtico y relevante
  2. Cómo configurar Google AMP para un blog de WordPress: si tienes problemas de velocidad y adaptación al móvil, puede ser una solución.

En mi blog

  1. Marketing en la era cognitiva: el volumen de información que se genera en torno a la actividad de una marca crece a pasos agigantados. Se genera a tal velocidad, y tal es su volumen y dificultad en el análisis (por estar desestructurados), que es muy complicado incorporarlos a la toma de decisiones de la empresa. Una posible solución a este problema es la computación cognitiva. En el post te lo explico con detalle y hablo de sus posibles aplicaciones al marketing.

Post interesantes

  1. ¿Está tu plan de contenidos diseñado pensando en el ‘customer journey‘?: no estoy de acuerdo en alguno de los conceptos básicos, pero el artículo hace algunas aportaciones interesantes.
  2. Porqué no hay un momento perfecto para publicar en Facebook

Vídeos del viernes

  1. ¿Se podría construir un edificio donde cupiese toda la población mundial?

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 comentarios

  • Emilio Murias Aumente Contestar

    Tienes la razón. En el mundo de la información todo va a todo gas. Creas una empresa. De pronto un Facebook una web… etc. A los pocos meses buscas el nombre de tu empresa (pongamos por ejemplo pitogafirudite) que no existía en ningún país por tener un nombre nada común. Pues encuentras miles de resultados con ese nombre. Y lo peor: vas pinchando y ves que realmente es información real! Jajajajaj

Deja un comentario