Noticias de Marketing: salvemos internet, Matridiana en México y comunicación efectiva

futuro, internet, digital

  1. GMail para Android permite desde ahora realizar transferencias de dinero
  2. Waze y Spotify se integran, para que consultemos mapas con música desde el coche

En mi

  1. Claves de una comunicación efectiva con tus clientes: nuestros clientes no nos entienden. Así de sencillo y de duro es reconocerlo. Les cuesta entendernos cuando hablamos al cliente final, pero cuando se trata de venta entre empresas es algo dramático.
  2. A nivel laboral contaros que Matridiana (consultora de marketing) va creciendo poco a poco en personas, clientes y países. Recientemente hemos iniciado actividad en Ciudad de México donde ya hay dos personas trabajando.
    Por el momento estamos empezando a compartir contenido a través de Linkedin. Así que te animo a que nos sigas allí para estar al día de noticas relacionadas con la estrategia de marketing tanto en como en México. ¡Más adelante escribiré un artículo con todas los detalles!

Post interesantes

  1. Yo inventé la web. Estas son las cosas que debemos hacer es para salvarla
  2. Cómo asegurarte de que tu web está adaptada al móvil

Vídeos del viernes

  1. Poco más que añadir

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que : Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    4 comentarios

    • Jos Martinez Contestar

      Me gustaria que los vídeos que por lo general estan ingles, por lo menos no brinden la opción de subtitular los al español o poder escuchar el video ya traducido al español o con la opción de escucharlo en español

    • Jaime Contestar

      Enhorabuena por la internacionalización Tristán!

    Deja un comentario