El único obstáculo en el camino soy yo mismo
superacion

 
Escribo y publico rápido antes de que mis propios escrúpulos me hagan pensármelo dos veces. Cuando algo te inspira realmente, sientes la necesidad de contárselo a otros, de compartir ese sentimiento de optimismo que estás experimentando. Así que, por mucho que el contenido no tenga nada que ver con la temática del , aquí me tenéis.
Os dejos un ejemplo de superación. Un ejemplo en el que pensar cada vez que nos quejemos por algo, un motivo para darnos cuenta de lo afortunados que somos y de lo pequeños que son nuestros problemas.
Mandy Harvey tenía una carrera musical por delante. Estaba en una escuela de música, cantar era su vida. A los 18 años lo que pensó que era una infección, la dejó completamente sorda. En ese momento su futuro en la música se había terminado.
Me ha gustado especialmente una frase de la : “el único obstáculo en el camino soy yo“.  Si lo pensáis, la solución de todos nuestros problemas en la vida empieza por nosotros mismos.
En muchas ocasiones tratamos de echarle la culpa a terceras personas o circunstancias y nos quedamos atascados en la tristeza, el , etc. No dejamos de darle vueltas y más vueltas a las cosas. Creo que merece la pena que nos paremos a pensar en las cosas que nosotros podemos hacer para mejorar la situación, que nos paremos un momento y asumamos la situación y a partir de ese punto busquemos la forma en que nosotros podemos salir de ella.
Os dejo con el vídeo. Podéis activar los subtítulos y/o la traducción simultánea en la parte inferior izquierda del vídeo.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    1 comentario

    Deja un comentario