Noticias de Marketing: Facebook contra los terroristas, propuesta de valor y webinar gratuito

Índice de contenidos

Facebook contra el terrorismo

  1. Facebook trabajará para ser un ambiente hostil para terroristas
  2. Google ya puede conectar las compras con tarjeta de crédito y las visitas a tienda física
  3. Twitter añade la función de revisión de mensajes directos
  4. Google añade una pestaña al buscador para mostrarnos contenido personal

En mi

¡Se nota que llevaba tiempo sin publicar las noticias de marketing semanales!

  1. Aprende a definir una estrategia de marketing [webinar gratuito]: el 15/06/17 a las 20 horas.
  2. La experiencia como base de la propuesta de valor a nuestros clientes: la propuesta de valor a nuestros clientes ha evolucionado de ofrecer materias primas sin transformar a proporcionar experiencias. ¿quieres saber como?
  3. ¿Cuál es el factor más importante para el éxito de una campaña?: ¿qué es aquello que marca la diferencia entre el éxito y el ?
  4. ¿Qué es sinergia y por qué es tan importante en una estrategia de marketing?: un concepto muy usado, pero que raramente usamos bien.
  5. Cómo definir la propuesta de valor para tus clientes: la base de todo buen acuerdo entre empresa y clientes. Aportar valor con lo que les propones.
  6. La táctica sin estrategia nos trae ventas a corto plazo y problemas a largo: tenemos tanta prisa por vender, que olvidamos los problemas que nos puede generar.
  7. 5 tendencias para 2017 y cómo aplicarlas a una estrategia digital: las tendencias son interesantes, pero ¿cuáles son las adecuadas para mi empresa ¿todas, algunas? ¿cómo saberlo?
  8. El único obstáculo en el camino soy yo mismo: al final, de nosotros depende la solución a los retos/problemas con los que nos enfrentamos día a día ¿no crees?

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de , 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario