Aprende una forma de pensar que te hará destacar

Después de varios meses de mucho trabajo, por fin ve la luz mi primer curso online ‘Conviértete en un experto en marketing online’ (CEMO) donde he volcado los conocimientos adquiridos en mis casi 20 años dedicados al marketing. Además con motivo del lanzamiento os ofrezco un descuento especial para los lectores del blog (tienes los detalles al final del artículo).
Ya seas emprendedor, trabajes por cuenta ajena o seas freelance, los contenidos de este curso te ayudarán a destacar en tu trabajo.

Aprenderás a definir una estrategia de marketing y mucho más

Definir una estrategia es la mejor forma de aprender marketing online.

Después de más de 9 años dando clases y conferencias, me he dado cuenta de que la mejor forma de entender el marketing digital en su totalidad es aprendiendo a definir una estrategia, ya que para hacerlo necesariamente tienes que entender las principales disciplinas del marketing.
Pero en este curso no sólo aprenderás a definir una estrategia, además entenderás cómo funcionan los principales canales online: display (programática, retargeting), Adwords, SEO o redes sociales entre otros. Todo ello con un fuerte enfoque en analítica web o como me gusta definirlo, marketing digital basado en datos.
También aprenderás a definir un business model canvas, buyer persona, customer journey, purchase funnel, propuesta de valor y mucho más.
El curso cuenta con 7 módulos, compuesto de 37 clases que complemento con lecturas relacionadas, documentos y plantillas de trabajo descargables.
Aquí puedes consultar el programa completo.

De la teoría a la práctica

Una vez terminados los bloques dedicados a la metodología y la teoría, el curso cuenta con 9 talleres prácticos en los que, partiendo de una empresa real, ponemos en práctica las partes más importantes del curso para que puedas asimilar mejor los conceptos.

Compatible con tu día a día

Los módulos están pensados para que los puedas compatibilizar con tu trabajo y el curso suponga una carga de trabajo asumible.

Resolución de dudas

Dispondrás de un grupo privado de Facebook donde te solucionaré personalmente las dudas que te hayan podido surgir.

Si estás interesado en hacer el curso puedes realizar pago desde este link: Quiero aprender marketing online

Existen descuentos adicionales para empresas (grupos de 5 o más alumnos). Contáctame para consultar las tarifas de empresa.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    2 comentarios

    • Manuel Contestar

      Que tiene de especial tu curso que no tengan los demás…

    Deja un comentario