Mentoría y Coaching en marketing digital: una mejor forma de ayudar a las personas

Siempre he dicho que la formación y la consultoría forman un buen tándem, de la misma forma que la mentoría de marketing digital también lo hacen. Las experiencias y aprendizajes pasan de un lado al otro con gran facilidad. Compatibilizar ambas es algo enormemente enriquecedor.

Llevo dando formación a empresas y particulares desde hace muchos años. Son los públicos tradicionales a los que se orientan los programas formativos.

Pero en el caso de la consultoría siempre lo he delimitado a empresa. HASTA AHORA.
Tras unos meses desde el lanzamiento del curso online de marketing digital, me he dado cuenta de que hay una forma mejor de ayudar a las personas.

Todo buen programa de formación que se precie, combina la parte teórica con la práctica. La mejor forma de asimilar cada concepto es ponerlo en práctica. Y si es con tu propio negocio, mejor todavía. De esta forma combinar la mentoría en marketing digital y el coaching en marketing digital crean una experiencia formativa que aúna lo mejor del coaching, consultoria y mentoría. Aquí puedes ver todos los detalles de la mentoría de marketing y negocio y los testimonios de clientes.

En este aspecto el programa que he lanzado cumple perfectamente con las necesidades de los alumnos. Pero, ¿cómo puedo ayudarte más y mejor?

Hay una mejor forma de ayudar a las personas a lanzar su negocio

IMPLICACIÓN MÁXIMA. Ese podría ser el resumen.
Si te doy la formación teórica y práctica vas a aprender mucho. Esto puede ser suficiente para determinados perfiles. Pero si estás lanzando o ya diriges tu propio negocio digital necesitas algo más.

¿Qué te parecería si además de formarte me implico personalmente y te ayudo a lanzar tu proyecto?

Por eso he pensado en crear un producto que combine la formación teórico-práctica con la consultoría y que ayude a autónomos y startups a lanzar su negocio digital.

Mentoría de marketing digital de Tristán Elósegui

Cuando estás montando tu propio negocio como autónomo o bien eres el responsable de una startup, tienes un montón de cosas en las que pensar: definición del producto o servicio, oferta comercial, procesos de trabajo,… y por supuesto, en tu plan de marketing digital para lanzar y empezar a vender.
Lo normal es que tu mayor aportación de valor esté en el producto o servicio que constituya la base del negocio. Es el punto de partida y tienes que dedicarle toda tu atención.

Pero, ¿qué ocurre con tu plan para lanzar tu negocio? ¿cómo vas a darlo a conocer? ¿cuáles serán tus canales de comunicación principales? ¿cómo vas a vender tu producto o servicio? ¿cómo puedes hacer realidad todas esas ideas en un plan de acción que te permita ponerte en marcha? La lista de cosas a tener en cuenta es muy larga.

Reduce a cuatro meses o menos el proceso de definición y puesta en marcha del plan de marketing

Por eso te propongo mi programa de mentoría de marketing digital en el que durante 4 meses combinarás formación y sesiones semanales de mentoría en las que te iré formando en mi metodología para definir una estrategia de marketing, y lo que es más importante, te iré guiando en la definición y validación de cada una de las fases de la estrategia digital.

Mi compromiso es ofrecerte la máxima implicación y poner a tu servicio mis casi 20 años de experiencia para ayudarte a definir tu estrategia de marketing y el plan de acción para lanzar tu negocio digital.

¿Te imaginas reducir a 4 meses o menos el proceso de definir tu plan de marketing y tener la seguridad de que está bien enfocado?

Esta mentoría con mi ayuda personal no es para cualquiera

Solo es para personas que quieran comprometerse a conseguir resultados, porque una vez que empecemos eso será inevitable.

Por ello, si eres una persona de tomar acción, ¿qué te parece si organizamos una reunión online para que nos conozcamos, me cuentes sobre tu proyecto o empresa y veamos si podemos colaborar?

La reunión será totalmente gratuita y te daré la total claridad sobre dónde está fallando tu negocio y los pasos que debes de dar.

Aunque luego decidamos no trabajar juntos, la reunión te habrá servido para darte la claridad total del camino que debes de tomar para mejorar en tu negocio. No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

¡Escríbeme y hablemos!

 

 

 

La imagen que acompaña al artículo (mentoría de marketing digital) es de ShutterStock

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario