Resumen

Llevo más de 20 años ayudando a mis clientes conseguir resultados concretos en marketing que impacten con propósito en el negocio.

Soy fundador y consultor de marketing digital en Matridiana, donde abarcamos desde diagnóstico y definición de la estrategia, la planificación táctica, hasta la optimización de campañas.

Además realizo mentorías de marketing para Pymes, emprendedores y mandos intermedios. en las que les voy guiando en la definición e implementación de su de marketing. Me convierto en un consejero de marketing externo para la empresa.

En los estos más de 20 años dedicados al marketing digital he acumulado experiencia en diversas y sectores, que me han llevado a conocer el negocio online desde diversos puntos de vista, tanto en España, como en Latinoamérica y Europa.

He trabajado en un periódico digital durante el estallido de la burbuja de Internet, en un banco digital, en una consultora de marketing multinacional desarrollando la digital para España y Latinoamérica, como tradicionales y en agencias tanto online y como offline.

He sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 Influencers del emprendimiento y el liderazgo.

Soy conferenciante internacional y profesor desde 2010.

Además he publicado cinco libros. Los dos últimos “Marketing de crisis: nuevas oportunidades después del COVID-19” (Mayo 2020) y “Mejor que ventas, consigue clientes” (Septiembre 2019) y soy autor del podcastPara vender, no siempre hay que vender“.

Este blog sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.

Fundación CajaSol - Sevilla - Marzo 2018

Experiencias en

Mentoría de Marketing Online

Ejecuta tu de marketing en menos de 4 meses

Mi compromiso es ofrecerte la máxima implicación y poner a tu servicio mis casi 20 años de experiencia para ayudarte a definir tu de marketing y el plan de acción para lanzar tu negocio digital.

¿Quedamos?