Vista la buena acogida de la idea y a los comentarios tan positivos que he recibido por la iniciativa, he pensado que lo mejor es hacer un listado de por área «vivo». Es decir, todos los meses actualizaré la lista con los resultados que vaya recibiendo.
Hasta el momento el número de participantes no ha sido demasiado alto. En gran parte debido a que este es muy reciente, y por lo tanto la iniciativa ha tenido una difusión limitada. ¡Y en parte porque no es nada fácil elegir! Espero que la participación vaya aumentando y podamos seguir enriqueciendo la .
Si aún no has participado, puedes dejar tus recomendaciones pulsando aquí.
Aquí van los primeros resultados separados por categoría:

¡Espero vuestros comentarios! Las nuevas propuestas, correcciones sobre lo publicado, etc. no sólo son bien recibidas, sino que ¡son parte fundamental de este proyecto!
Si aún no has participado, puedes dejar tus recomendaciones pulsando aquí.

Bookmark and Share

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Deja un comentario