“Los mercados son conversaciones”. Esta es la primera tesis de las 95 con las que empieza el libro “El manifiesto Cluetrain” (que por cierto, va a ser reeditado al cumplir su 10º aniversario).
Casualmente es el libro que me estoy leyendo ahora (¡más vale tarde que nunca!). Pensando en la frase “Los mercados son conversaciones” ¿Cómo creéis que contribuirá a hacerlo aun más real Google Wave?

Pensando en la frase “Los mercados son conversaciones” ¿Cómo creéis que contribuirá a hacerlo aun más real Google Wave?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


¿No creéis que representará un paso de gigante para llevar, definitivamente, esas conversaciones a ? ¿Os imagináis la fuerza que puede tener llevado a la actual ? Sólo pensar en sus mil aplicaciones da “vértigo”.

¿Os imagináis la fuerza que puede tener llevado a la actual Web 2.0?

Y en el entorno laboral y personal,… en fin. Cómo veis sigo impactado y eso que han pasado más de 2 semanas desde el anuncio.

1 comentario

  • Daniel Ponte Contestar

    Pues la verdad es que está claro que muchos aquí estamos de acuerdo en que los mercados son conversaciones y lo que puede aportar Google Wave es facilitar estas conversaciones pero como todas las plataformas al final, seremos sus usuarios los que acabamos definiendo en qué acaba… Lo veremos 😉
    Un abrazo,

Deja un comentario