“Los mercados son conversaciones”. Esta es la primera tesis de las 95 con las que empieza el libro “El manifiesto Cluetrain” (que por cierto, va a ser reeditado al cumplir su 10º aniversario).
Casualmente es el libro que me estoy leyendo ahora (¡más vale tarde que nunca!). Pensando en la frase “Los mercados son conversaciones” ¿Cómo creéis que contribuirá a hacerlo aun más real Google Wave?

Pensando en la frase “Los mercados son conversaciones” ¿Cómo creéis que contribuirá a hacerlo aun más real Google Wave?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v_UyVmITiYQ&hl=es&fs=1&border=1]
¿No creéis que representará un paso de gigante para llevar, definitivamente, esas conversaciones a Internet? ¿Os imagináis la fuerza que puede tener llevado a la actual Web 2.0? Sólo pensar en sus mil da “vértigo”.

¿Os imagináis la fuerza que puede tener llevado a la actual Web 2.0?

Y en el entorno laboral y personal,… en fin. Cómo veis sigo impactado y eso que han pasado más de 2 semanas desde el anuncio.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    1 comentario

    • Daniel Ponte Contestar

      Pues la verdad es que está claro que muchos aquí estamos de acuerdo en que los mercados son conversaciones y lo que puede aportar Google Wave es facilitar estas conversaciones pero como todas las plataformas al final, seremos sus usuarios los que acabamos definiendo en qué acaba… Lo veremos 😉
      Un abrazo,

    Deja un comentario