Hace un momento he entrado en Elmundo.es y me he encontrado con una creatividad realmente impactante. La verdad es que hacía que no veía una combinación Interstitial + Reminder tan buena. Por esta parte, enhorabuena al medio y al anunciante.

Interstitial en www.elmundo.es el 02/07/2009

Interstitial en www.elmundo.es el 02/07/2009


Pero esto me ha hecho pensar en el camino que está tomando el display. En términos generales lo que suele pasar es que cuando un formato, a nivel mercado, se agota (deja de ser clicado, deja de convertir, etc.) termina por desaparecer (por ejemplo: 468×60, etc.), y tenemos que buscar otros formatos para romper el “efecto ceguera” que se produce.
Cada vez se hacen formatos más grandes y que interrumpen más la navegación del usuario (es verdad que también se usan otros formatos más integrados y por lo tanto, menos “molestos” para el usuario, pero estos son de momento una minoría). Además el uso de los mismos, en algunas webs, es indiscriminado (ponen interstitials en todas las páginas, formatos desplegables, layers, etc. etc. y ¡todo a la vez!)
Es verdad que estamos en momentos de crisis y los medios tienen que facturar para sobrevivir, ¿Pero dónde está el límite de la “interrupción” en la navegación? ¿Cuál crees que sería la solución?
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.
Bookmark and Share

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email con la que : Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario