A raiz de mi último post “La crisis del negocio, el negocio de Internet” me suscribí a varios RSS para recabar información. Gracias a esto he dado con un post que apoya lo que decía: “Advertising will change for ever” de Josh Bernoff (basado en las investigaciones de ).
Os adjunto la tabla con los principales como adelanto, pero os recomiendo que leáis su post completo.

Estudio Forrester

Estudio Forrester. Haz clic en la imagen para ver bien los datos

Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de , 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    2 comentarios

    • David Soler Contestar

      Cierto, pero los que más tienen que cambiar son los que manejan las inversiones en medios, los directores de comunicación, de marketing y sus jefes, los directores generales, que son, al fin y al cabo, los que deciden donde invertir. Y siguen invirtiendo donde siempre, menos que antes, eso sí.
      Yo creo que no hay relación entre como se mueve la audiencia y las inversiones y el valor de la publicidad en según que medios (Internet me sigue pareciendo barato).
      Y creo que se equivocan al no apostar por la Red.

      • tristanelosegui Contestar

        Gracias por tu comentario David!

    Deja un comentario