Esta mañana al subirme en el coche me he encontrado una cosa sorprendente: ¡un en el parabrisas del coche!
Al sentarme he visto el papelito y he pensado: “más publicidad, ¡que pesadilla!”. Al coger los papelitos (en realidad eran dos post) he visto un texto extenso y me ha llamado la atención. Eran dos post del blog Ideas de otra época (no he encontrado el nombre del autor):

Home del Blog Ideas de otra época

Home del Ideas de otra época

  • Felices en nuestra ignorancia“: reflexiones sobre el libro “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. (uno de mis libros favoritos). Descargar PDF
  • Teoría de Olduvai“: esta teoría habla de la posibilidad de que la civilización industrial desaparezca en 2030, debido a que los niveles de crecimiento el crecimiento de la población y del consumo de energía no son sostenibles. Descargar PDF.

¿Qué os parece esta forma de difusión?

Parece claro que el canal no es el más adecuado, pero estaréis de acuerdo en que es novedoso y, al menos, ha conseguido captar mi atención.
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de , 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    11 comentarios

    • jordiandreutrepuntosero Contestar

      Hola Tristán,
      Coincido contigo en que el canal quizá no es el más adecuado para difundirlo creo que por temas de eficiencia en costes y tiempo, pero también sería interesante saber cuanto del público objetivo de la acción es heavy user de redes sociales, sí no es así su público objetivo igual es una buena acción.
      En cualquier caso contigo ha funcionado, y además lo estás difundiendo 🙂

    • Daniel Ponte Contestar

      Hombre es una difusión un poco cara para el alcance que pueda tener, no?… Yo creo que desde que eres famoso han dicho… se lo ponemos en el coche que seguro que lo publica y se difunde. Les ha funcionado!!!

      • tristanelosegui Contestar

        Jordi, Dani gracias por vuestros comentarios.
        Jordi: desde luego ha tenido cierto impacto, pero me da la sensación de que la planificación ha sido más voluntariosa que segmentada.
        Dani: 😛

        • jordiandreutrepuntosero Contestar

          Correcto más voluntariosa que segmentada, una pena que no sepamos a quien hemos de sugerir unos buenos cracks de cabecera para que mejoren 😉

    • Elena Enriquez Contestar

      Wow! Has entrado en el mundo de lo más de lo más. Me parece original, no sé si esto le pasa a muchas personas, así que eres especial.
      La pregunta es sí los posts son interesantes o no. Seguro que te agradece si le lleva tráfico y cuidado que igual te vas a encontrar muchos más en el futuro.
      Un abrazo 🙂
      Eres un nuevo “traffic source”

      • jordiandreutrepuntosero Contestar

        Cómo debe aparecer en el referal? nota-parabrisas-coche-tristan.es?
        🙂
        X cierto las notificaciones de comentarios me vienen por duplicado

        • tristanelosegui Contestar

          Contestando a Elena te he contestado a ti! 😉 Según Avinash necesitamos un código para relacionar directamente eventos off con eventos on! Así este blog podría saber de que código postal, que post, que días, que pasa cuando llueve,…. etc. traen más visitas.
          No se si la acción será buena o mala, pero ya tiene sistma de medición! 🙂
          Lo de las notificaciones duplicadas, creo que es porque hasta hace poco comentabas con el usuario: Jordi Andreu y ahora lo haces con jordiandreudospuntocero, y ambos tienen la misma dirección de email. Así que me temo que WP.com filtra sólo por dirección de email validada y luego no lo “matchea” con los usuarios asociados.
          un abrazo

      • tristanelosegui Contestar

        Desde luego me pasan unas cosas,….
        ¿Y cómo mide cuántos han visitado su blog por esta acción de los parabrisas? Mi parte esta clara, pero ¿y el resto? ¡Le tendríamos que aconsejar que metiese un código en los papelitos para poder medirlo! 😉

    • mireiamata Contestar

      Encuentro la iniciativa muy interesante en cuanto a innovación y experimentación. Nunca se me hubiese ocurrido esta idea.

      • tristanelosegui Contestar

        Gracias por tu comentario!

    • Pingback: Innovar día a día « Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

    Deja un comentario