El club de The Monday Reading Club” vuelve después del parón veraniego.
El próximo Lunes 7 de Septiembre celebramos la 3ª edición en Madrid y la 1ª en Barcelona. La convocatoria está teniendo un éxito tremendo (más de 250 personas entre ambas ciudades). ¿Te lo vas a perder?
Hablaremos del Iníciate en Marketing 2.0 de nuestros amigos Enrique Burgos y Marc Cortes.
En los enlaces que os paso a continuación podéis vuestra invitación gratuita y ver todos los detalles de la convocatoria:

Y para aumentar aun más vuestra curiosidad, os paso un video con el resumen de nuestra última reunión de organización en Madrid. 🙂
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dlsdAei888s]
En el vídeo podéis ver a los organizadores de Madrid Gemma Muñoz, Pedro Robledo, Borja Muñoz, Jaime Valverde y a mi mismo. Daniel Ponte no pudo venir.
Últimas noticias: la edición de se celebrará en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. Si algun@ os animáis a organizarlo en vuestra ciudad, dejad un comentario en el post y ¡nos ponemos en marcha!
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad