Os quiero hacer llegar un vídeo con básicos de Adwords. Son el tipo de que todos damos por sabidos, pero que no está de más que tengamos presentes cada vez que creamos un de Adwords (¡cuántas veces se hacen creatividades sin tenerlos en cuenta!). Es el típico vídeo que debemos tener en nuestros favoritos de Youtube, Delicious, etc.
Nos da cuatro muy importantes:

  1. Haz que tu anuncio destaque: evita los términos genéricos, y usa los específicos del producto que trata de vender el anuncio. Destaca las ventajas (gastos de envío gratuitos, etc.) y utiliza llamadas a la acción.
  2. Utiliza las keywords que mejor funcionen para ese producto en concreto.
  3. Envía el a una landing page específica. Si les llevas a la home, sólo habrás aumentado la confusión y añadido un clic.
  4. Aprovecha la red de Ad Content de Google.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=djjN9zZNkYI]
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

sobre suscripción por emailrss_web

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad