Os quiero hacer llegar un vídeo con consejos básicos de Google Adwords. Son el tipo de consejos que todos damos por sabidos, pero que no está de más que tengamos presentes cada vez que creamos un anuncio de Adwords (¡cuántas veces se hacen creatividades sin tenerlos en cuenta!). Es el típico vídeo que debemos tener en nuestros favoritos de Youtube, Delicious, etc.
Nos da cuatro consejos muy importantes:

  1. Haz que tu anuncio destaque: evita los términos genéricos, y usa los específicos del producto que trata de vender el anuncio. Destaca las ventajas (gastos de envío gratuitos, etc.) y utiliza llamadas a la acción.
  2. Utiliza las keywords que mejor funcionen para ese producto en concreto.
  3. Envía el tráfico a una landing page específica. Si les llevas a la home, sólo habrás aumentado la confusión y añadido un clic.
  4. Aprovecha la red de Ad Content de Google.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=djjN9zZNkYI]
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

sobre suscripción por emailrss_web

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad