La semana pasada organicé un concurso en el que sorteaba cinco invitaciones para con el objetivo de crear una biblioteca de marketing online. El único requisito para participar era recomendar al menos dos libros de marketing online.
La participación ha sido bastante buena. ¡Unos 140 libros recomendados! Durante las próximas semanas iré publicando los títulos por categoría para que todos aprovechemos el conocimiento colectivo.
Si queréis que alguno de estos libros forme parte de las próximas ediciones del club de lecturaThe Monday Reading Club“, no tenéis más que dejarme un comentario en el blog y lo incluiremos en la lista de libros a votar para la edición de enero y/o posteriores.
Para ser transparente, os describo el proceso que he seguido para sortear las invitaciones. He multiplicado: 5 (por el número de invitaciones), 43 (por el número de participaciones), 27 (por la fecha) y, 9 y 22, (por la hora en que hice el sorteo), por los números que me ha devuelto la aleatorio () de Excel. A continuación he asignado los cinco números resultantes al número de participante.
Los ganadores han sido:

  1. Javier Millán (Zaragoza): @javiermp
  2. Esther Gómez (Barcelona): @esthernet
  3. Borja Muñoz (Madrid): @borjatube
  4. Gabriel Girón (Guatemala): @gersongabrielgm
  5. Carlos de Miguel (Madrid): @QuintusInnova

El sorteo ha terminado, pero creación de la biblioteca no. Así que podéis continuar aportando recomendaciones
Mensaje a los ganadores: por favor, mandadme un DM a @tristanelosegui con la dirección de email a la que queréis que envíe la .
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

sobre suscripción por emailrss_web

7 comentarios

Deja un comentario