Noticias de :

  1. Google Image Swirl: nueva forma de buscar imágenes similares de Google. Está basado en la herramienta WonderWheel, que se utiliza para encontrar keywords relacionadas con la búsqueda realizada.
  2. El 80% de los usuarios no pagaría por contenidos online. ¿Entonces que modelo les espera a los periódicos online? ¿Publicidad? ¿Servicios de valor añadido? (cómo se intentó hacer en el año 2000-2001)
  3. El Outlook de a nueva versión de Office (Office 2010), incluirá funcionalidades 2.0. La primera: conexión con LinkedinYoutube Direct: de usuarios a reporteros
    <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/tgGxi3hiOnY” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>
    Novedad en List: ahora podemos añadir descripciones de las listas
  4. Mejoras en Google Translate ¡Ahora puedes oír la traducción y aprender a pronunciarla.
    <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/FijOWfO3Frk” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Post interesantes:

    1. Post de @mausant en clicmetrics: identifica y capitaliza tus visitas. Interesantísima reflexión. ¡Que crack!
  1. Llamadas a la acción efectivas. Un post muy interesante sobre cinco ejemplos de llamadas a la acción que  funcionan. ¿Por qué insistimos en poner “Más información” o “Enviar”? Deberíamos aprovechar esos botones, links, etc. para darle el último empujón a nuestros usuarios, ¿no?
  2. Al buscar información sobre una marca el 77% de los resultados son contenidos generados por usuarios
  3. Interesante herramienta de Google para ver la evolución de la penetración de Internet en todos los países (vía @daniseuba)
  4. Del ordenador de bolsillo, al bolsillo que es un ordenador. Ya tiene unos meses, pero no me deja de sorprender. Ahora la solución es un poco arcaica, pero dentro de un par de años,… ¡uuff!
  5. 100 consejos sobre cómo utilizar Twitter para promocionar tu empresa

 

A mí alrededor:

  1. Vuestra selección de libros: marketing ¿Cuál es el mejor? ¡Animaros a votar por los mejores libros de marketing! De momento hay tres libros en cabeza, pero a poca distancia del resto.
  2. ¿De dónde llega el a tu blog?
  3. Antes de lanzar una campaña, asegúrate de que tu web está preparada
  4. Los 10 mejores libros sobre web 2.0

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad