Empieza el año, ¡y toca retomar el boletín de noticias!
Esta primera entrega de 2010 es más floja que las anteriores, porque cómo sabéis (y sino os lo digo ahora), estoy organizando #HablemosDe (algo parecido a 12 meses, 12 causas, pero dedicado al online), y no me ha dado tiempo de recopilar más noticias.
A partir de la semana que viene é a publicar contenidos de #HablemosDe sobre Social Media: primero entrevistas personales a bloggers, y a continuación sus sobre Social Media.
Aquí tenéis la información sobre el planteamiento general, la elección de temas y sobre el primer mes (Hablemos de Social Media)

Noticias en Internet:

  1. Aclaración de la noticia sobre la app de Facebook que te permite sincronizar tus contactos con . ¡Parece que el problema no era para tanto! 🙂
  2. Geopocketing: ¿y si pudiésemos mandar tweets locales? Al  twittear una noticia, restaurante, etc. muy local todos tus followers lo tienen en su timeline, pero no les aporta nada. ¿Y si pudiésemos segmentar estos twetts a las personas que estén a menos de X km? (es decir, a los que realmente les interesa la noticia).
  3. Para los usuarios de Hootsuite: una nueva funcionalidad te permite actualizar tu blog (de WordPress.com) desde su aplicación . Incluye vídeo.

Post interesantes:

  1. Datos sobre como se comparten los contenidos en ShareThis. Victoria aplastante del email.
  2. 10 consejos para optimizar las campañas de “Content” en Google Os dejo el vídeo explicativo:
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-GnUFAEemnI]
  3. 10 charlas interesantes de TedTalks para descargar
  4. Herramienta de bit.ly que te permite saber qué vídeos se están “moviendo” en ese momento en Internet (via @jamilleiro)
  5. Predicciones para iPhone en 2010: algunas de ellas son muy interesantes.

A mí alrededor:

  1. Borja y Jaime “cumplen un año” en MarketingTakeAway
  2. Incomplete Manifesto for Growth de Bruce Mau en el blog de @DaniSeuba ¡¡Muy, muy interesante!!

Puedes consultar los resúmenes de la semana anteriores, pulsando aquí.
Si consideras este post interesante “Twittealo” por favor.

Bookmark and Share

sobre suscripción por emailrss_web

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario