Secuoyas lanza el Programa Avanzado de Marketing Online

Disclaimer: como muchos sabéis, desde hace unos meses estoy trabajando en Secuoyas.

Uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando, ha sido la creación de una nueva área dentro de la agencia dedicada a la formación: Secuoyas Academy. Por este motivo os escribo para presentároslo ¡Es la emoción de los lanzamientos!

Ya sabes que Internet evoluciona a toda velocidad. Todos, o casi todos, los días leemos post con nuevos enfoques, técnicas, plataformas, etc. que nos ofrecen nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes y/o futuros clientes.

Por este motivo los que nos dedicamos a temas relacionados con Internet, nos pasamos el día leyendo post, atendiendo a conferencias, estudiando, etc., para tratar de estar al día. Gracias a esto aprendemos un montón y estamos actualizados.

Pero, ¿qué ocurre? Que normalmente nos falta la aplicación práctica. Leemos un post interesante, y pensamos: “Este enfoque que plantean en este post es muy interesante, pero ¿cómo aplico esto a mi trabajo?” Nos surgen un montón de pequeñas dudas que tratamos de solucionar leyendo más posts, preguntando a través de Twitter, Facebook, etc. Y en muchas ocasiones no somos capaces de asimilar por completo todos los conceptos, aplicaciones prácticas, etc.

Secuoyas Academy

Para tratar de cubrir estas necesidades de formación que todos tenemos, hemos decido crear Secuoyas Academy, un espacio de formación presencial, creado para ofrecer conocimientos prácticos sobre y de las principales áreas que lo componen.

El 28 de mayo lanzamos el , en . Este programa está dirigido a profesionales del mundo de Internet que quieran completar su formación y busquen mejorar su rendimiento en el trabajo.

El enfoque de este es eminentemente práctico. Vamos a dar un barniz teórico, y el resto estará dedicado a ofrecer a los alumnos las claves de cada área.

El objetivo es que en cada sesión los alumnos se lleven “deberes” al trabajo, conocimientos que puedan aplicar al día siguiente.

Cada día los alumnos tendrán tres horas teórico-prácticas, y una hora dedicada a analizar un caso práctico (clases 100% presenciales).

Entre esos casos prácticos analizaremos a empresas como: Bubok, Acciona, Obra Social Caja Madrid, Top Rural, Nomaders, etc., y veremos ejemplos específicos de los temas más importantes, en cada una de las áreas.

Además, los alumnos que realicen el curso, deberán trabajar en el proyecto final del programa, en el que apliquen los conocimientos que han ido adquiriendo. La empresa que vamos a analizar es Homing (e-commerce de venta de muebles de marca y diseño).

El curso puede salirte gratis: el alumno que realice el mejor trabajo se le devolverá el importe íntegro del curso.

Todos los profesores del Programa Avanzado de Marketing Online, son profesionales en activo, que gozan de una excelente reputación.

A varios de ellos ya les conocéis, además de grandes profesionales, son bloggeros y twitteros: Gemma Muñoz (@sorprendida), Roberto Carreras (@robertocarreras), Ángel María Herrera (@angelmaria), Millán Berzosa (@mberzosa), Pedro Robledo (@Pedro_Robledo), José María Gil (@josemariagil), Chema Martínez-Priego (@simdalom), José Antonio Ritoré (@ritore), Isabel Ramis (@yayel), Noemí Santos (@noe), Isabel Inés (@ludita), Pilar Esteban (@devilme), Miguel Sánchez (@lmsanchezdiaz), Nacho Carnés (@nachocarnes), Alfredo Rivela (@arivela), Óscar Alonso, y yo mismo.

El Programa Avanzado de Marketing Online, se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, durante siete fines de semana, lo que suman 56 horas lectivas).

Los temas que componen el programa son:

  • Visión general del marketing online.
  • Diseño de interacción, experiencia de usuario.
  • Buscadores:
    • Search Engine Marketing (SEM).
    • Search Engine Optimization (SEO).
  • Campañas de Display (banners).
  • Plan de lanzamiento.
  • Social Media.
  • Afiliación.
  • Emailing.
  • Analítica web.

Si estas interesado en realizar el curso, y te lo va a financiar tu empresa, debes saber que existen unas deducciones a la cuota de la Seguridad Social. En este enlace encontrarás toda la información necesaria para hacer las gestiones.

Tienes toda la información en SecuoyasAcademy.com, o si lo prefieres puedes descargarte el PDF resumen

Además nos puedes seguir en Twitter y en Facebook para estar al día de este curso y de las novedades que vayan surgiendo.

More from Tristán Elósegui

Tendencias del Marketing Online en #EEC10

El miércoles 27 pasado, estuve en la European Ecommerce Conference en Madrid....
Leer más

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *