El primero de estos videos creado por Erik Qualman (autor del libro ), hace 6 meses, nos daba una serie de impresionantes.
Os dejo la segunda parte de este , con datos actualizados sobre la evolución de los sociales. Es verdad que es “otro video” con datos, y que estos videos son parte de la campaña para vender su libro (buena campaña por cierto), pero los datos que nos da no dejan de ser muy sorprendentes.

Lo que me gusta de este tipo de datos, más allá de que hablan de la importancia de los medios sociales, es que nos abren la mente, nos hacen dar un paso atrás para tener una visión más amplia de lo que está pasando a nivel mundial.

De todos estos datos los que más me han impresionado:

  • Los medios sociales han desbancado a la pornografía, como actividad número 1 en Internet. Quizás os parezca raro que destaque esto, pero los que lleváis tiempo en Internet, sabéis la importancia que este sector ha tenido siempre.
  • Aston Kutcher y Britney Spears tienen más followers en Twitter que las poblaciones enteras de Suecia, Israel, Suiza, Irlanda, Noruega y Panamá juntas.
  • El 25% de los resultados de búsqueda sobre las 20 marcas más importantes son contenidos generados por usuarios.

Aquí os dejo el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFZ0z5Fm-Ng[/youtube]

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Marketing Manager Servicios de Marketing, S.L.U., perteneciente al Grupo ISPD, con CIF B-84459791, que tiene su domicilio en Calle de Apolonio Morales 13C, 28036 Madrid. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    2 comentarios

    Deja un comentario