Es increíble la calidad de las charlas de . El que tenemos es que necesitaríamos mucho tiempo, pero creo que merece la pena que de vez en cuando nos tomemos unos minutos en navegar por el portal. Casi todas las veces que lo he hecho, me he encontrado con joyas como la que os dejo a continuación.

Es una de las charlas más inspiradoras que he visto de TED, en este caso a cargo de William Ury. Es verdad que es utópica, pero sería tan bonito que fuésemos capaces de llevarlo a cabo, al menos en parte (según escribo esto, noto que me estoy dejando llevar por el impacto de la charla. Pero a eso se llama inspirar, ¿no?).

Son algo más de 18 minutos. Resérvate un rato esta tarde/noche para verla. Merece la pena, te lo aseguro (el video tiene subtítulos en español).

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de con la que trabajo: Marketing Manager Servicios de Marketing, S.L.U., perteneciente al Grupo ISPD, con CIF B-84459791, que tiene su domicilio en Calle de Apolonio Morales 13C, 28036 Madrid. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    2 comentarios

    Deja un comentario