Presencia de las empresas españolas en las redes sociales

Igual que ocurrió con la llegada de Internet, los medios sociales están suponiendo una revolución dentro y fuera de la empresa. Esto hace que unos las sobrevaloren y otros las consideren algo secundario.
Más recientemente se ha empezado a hablar sobre si existe o no una «burbuja» similar a la de Internet hace 10-12 años. Esta discusión se ha visto alimentada por la espectacular salida a bolsa de Linkedin, la compra de Skype por parte de Microsoft, etc.
Por estos motivos he pensado que sería bueno hacer un pequeño para tratar de intuir cual es la situación  real en las empresas españolas.
La encuesta se rellena en unos tres o cuatro minutos como máximo.
Cuanta más gente lo rellene, más sólido será el dato, así que os pido que le hagáis llegar la encuesta al máximo número de personas. (podéis enviar sólo el enlace de la encuesta, ¡no busco generar tráfico por la cara! 🙂
Actualización: la recogida de respuestas ya ha terminado. Pulsa aquí para ver los resultados del estudio
 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

6 comentarios

Deja un comentario