#HablemosDe segunda edición

Hace algo más de tres años lancé la iniciativa “Hablemos de” en este blog. El objetivo era reunir a algunos bloggeros expertos para que hablasen de la materia de la que eran expertos. Se trataron varios temas: social media, analítica web, SEM, SEO, email marketing,…
La iniciativa tuvo bastante éxito, tanto en tráfico (visitas, comentarios, etc.), como en descargas de los PDF resumen (se descargaron cerca de 20.000 veces). Creo que ha llegado el momento de hacer una segunda edición para ver como han evolucionado las diferentes disciplinas.
En esta ocasión vamos a tocar menos temas, pero en mayor profundidad. La mecánica va a ser similar:

  • Voy a proponer a varios bloggeros de cada especialidad que contesten a una breve entrevista
  • y que escriban un post relacionado con la temática de su especialidad.
  • Las temáticas a tratar serán (en principio): estrategia online, social media, analítica web, social listening y social analytics.
  • Al final de cada temática, editaré un PDF resumen con todo el material, para que todo el mundo pueda descargarlo (de forma gratuita claro).

El primer tema que vamos a tratar va a ser social media. De momento cuento con la participación de Mauro A. Fuentes, Juan Merodio, Antonio Toca, Javier Godoy, Daniel Rodrigo y Clara Ávila (de momento).

Las primeras entrevistas las publicaré la semana próxima (semana del 22 de abril de 2013).

 
La foto que acompaña al post en la home es de Andreyutzu

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

11 comentarios

Deja un comentario