Mi resumen de la semana: n. 130
Índice de contenidos
Noticias
1. Esta semana empezó a funcionar el Graph Search de Facebook
2. Las ventas de PCs vuelven a caer
3. Ya podemos incrustar fotos y vídeos de Instagram
4. Quinto aniversario de la App Store, la tienda que lo cambió todo
Post interesantes
1. Social Media and SEO they love each other de @socialmedia2day, que por cierto apoya lo que yo comentaba en “Social Media y SEO se fusionan” (lo pongo por la caña que me metieron algunos! :-)).
2. Building a Marketing Flywheel. Interesante reflexión de @RandFish sobre la inercia de los proyectos en inbound marketing.
3. Google Databoard: Consumer Data to Craft your Mobile Game-plan de @JustinCutroni. Impresionante recurso de Google para crear infografías basadas en sus estudios sobre mobile.
4. Cómo Crear Anuncios en Facebook Ads Segmentados a una Lista de Emails
5. 8 Ideas para usar contenido de Social Media en emails
6. La publicidad en los sueños ya no es cosa del futuro
7. Beneficios del ecommerce para las tiendas offline #ROPO #BOPS
En mi blog
1. Las empresas viven de las ventas, no del número de fans: es cierto que la evolución del número de fans nos habla, en parte, de la salud de la marca en redes sociales, pero ¿cuál es el retorno para la empresa?
Vídeos del viernes
1. Magic Pills de Coca-cola. Genial acción
[youtube]http://youtu.be/zTzMefQ4D-Q[/youtube]
Pingback: #marketing Mi resumen de la semana: n. 130 | canal marketing