Mi resumen de la semana: n. 130

Noticias

1. Esta semana empezó a funcionar el Graph Search de Facebook
2. Las ventas de PCs vuelven a caer
3. Ya podemos incrustar fotos y vídeos de Instagram
4. Quinto aniversario de la App Store, la tienda que lo cambió todo

interesantes

1. Social Media and SEO they love each other de @socialmedia2day, que por cierto apoya lo que yo comentaba en “Social Media y SEO se fusionan” (lo pongo por la caña que me metieron algunos! :-)).
2. Building a Marketing Flywheel. Interesante reflexión de @RandFish sobre la inercia de los proyectos en inbound marketing.
3. Google Databoard: Consumer Data to Craft your Mobile Game-plan de @JustinCutroni. Impresionante recurso de para crear infografías basadas en sus estudios sobre mobile.
4. Cómo Crear Anuncios en Facebook Ads Segmentados a una Lista de Emails
5. 8 Ideas para usar contenido de Social Media en emails
6. La publicidad en los sueños ya no es cosa del futuro
7. Beneficios del ecommerce para las tiendas offline #ROPO #BOPS

En mi blog

1. Las empresas viven de las ventas, no del número de fans: es cierto que la evolución del número de fans nos habla, en parte, de la salud de la marca en redes sociales, pero ¿cuál es el retorno para la empresa?

Vídeos del viernes

1. Magic Pills de Coca-cola. Genial acción
[youtube]http://youtu.be/zTzMefQ4D-Q[/youtube]

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que : Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    1 comentario

    Deja un comentario