Mi nueva página en Google+ y su accidentado nacimiento

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 18.22.21
Llevaba dándole vueltas a separar mi perfil personal del en + y el anuncio de Buffer, de que desde hoy se publicar en páginas de Google+ desde su herramienta, ha terminado por decidirme.
Con esto termina, por ahora, el proceso de reorganización de mi identidad digital que inicié a finales del año pasado. De esta forma ya tengo la faceta personal y la profesional separadas.
El inicio ha sido (está siendo), algo caótico.
Al no ser posible convertir un perfil en página, he tenido que buscar una forma de pasar mis círculos desde mi perfil personal a la página (gracias a la ayuda de un usuario de Google+).
Para ello he compartido, de forma privada, los círculos entre el perfil y la página. Yo estaba feliz pensando que lo había conseguido sin mayores contratiempos, cuando me he enterado de que al hacerlo he compartido el círculo con todos sus integrantes y todos ellos lo han visto en sus timelines. Os pido disculpas a todos los ‘afectados' ¡Mil perdones!
Durante unas semanas voy a mantener el perfil personal abierto, pero poco a poco voy a ir dejando de publicar en este perfil, para pasar a publicar sólo en la página.

Os dejo el enlace de la página del blog en Google+, por si queréis añadirla a vuestros círculos.

 
¡Ah! Os pido disculpas por adelantado, por si en el proceso de traslado vuelvo a cometer algún error. 🙂
 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    8 comentarios

    Deja un comentario