Mi nueva página en Google+ y su accidentado nacimiento

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 18.22.21
Llevaba tiempo dándole vueltas a separar mi personal del en Google+ y el de Buffer, de que desde hoy se publicar en páginas de Google+ desde su herramienta, ha terminado por decidirme.
Con esto termina, por ahora, el proceso de reorganización de mi identidad digital que inicié a finales del año pasado. De esta forma ya tengo la faceta personal y la separadas.
El inicio ha sido (está siendo), algo caótico.
Al no ser posible convertir un en página, he tenido que buscar una forma de pasar mis círculos desde mi perfil personal a la página (gracias a la ayuda de un usuario de Google+).
Para ello he compartido, de forma privada, los círculos entre el y la página. Yo estaba feliz pensando que lo había conseguido sin mayores contratiempos, cuando me he enterado de que al hacerlo he compartido el círculo con todos sus integrantes y todos ellos lo han visto en sus timelines. Os pido disculpas a todos los ‘afectados’ ¡Mil perdones!
Durante unas semanas voy a mantener el personal abierto, pero poco a poco voy a ir dejando de publicar en este perfil, para pasar a publicar sólo en la página.

Os dejo el enlace de la página del blog en Google+, por si queréis añadirla a vuestros círculos.

 
¡Ah! Os pido disculpas por adelantado, por si en el de traslado vuelvo a cometer algún error. 🙂
 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    8 comentarios

    Deja un comentario