Mi nueva página en Google+ y su accidentado nacimiento

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 18.22.21
Llevaba tiempo dándole vueltas a separar mi perfil personal del profesional en + y el anuncio de Buffer, de que desde hoy se publicar en páginas de Google+ desde su herramienta, ha terminado por decidirme.
Con esto termina, por ahora, el proceso de reorganización de mi identidad digital que inicié a finales del año pasado. De esta forma ya tengo la faceta personal y la profesional separadas.
El inicio ha sido (está siendo), algo caótico.
Al no ser posible convertir un perfil en página, he tenido que buscar una forma de pasar mis círculos desde mi perfil personal a la página (gracias a la ayuda de un usuario de Google+).
Para ello he compartido, de forma privada, los círculos entre el perfil y la página. Yo estaba feliz pensando que lo había conseguido sin mayores contratiempos, cuando me he enterado de que al hacerlo he compartido el círculo con todos sus integrantes y todos ellos lo han visto en sus timelines. Os pido disculpas a todos los ‘afectados’ ¡Mil perdones!
Durante unas semanas voy a mantener el perfil personal abierto, pero poco a poco voy a ir dejando de publicar en este perfil, para pasar a publicar sólo en la página.

Os dejo el enlace de la página del blog en Google+, por si queréis añadirla a vuestros círculos.

 
¡Ah! Os pido disculpas por adelantado, por si en el proceso de traslado vuelvo a cometer algún error. 🙂
 

8 comentarios

Deja un comentario