Mi resumen de la semana: n. 158

shutterstock_138909734

Noticias sobre marketing online

1. Cómo te afecta a ti la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual
2. Google anuncia una interesante actualización de su aplicación Google Maps: esta mejora, junto con las de Google Now están suponiendo grandes cambios.
3. Facebook prueba un botón para comprar productos de terceros dentro de la red social: yo la verdad, es que no lo veo claro. Esperemos a los resultados.
4. Facebook presenta la función Guardar, su propio marcador social
5. Foursquare se divide en dos y comienza una nueva era
6. Buffer ya tiene aplicación oficial para Mac

Post interesantes

1. Cómo usar los datos de audiencia de Google Analytics para mejorar tu marketing 2. Interesante post con la historia de Whatsapp

En mi blog

1. Si necesitas ‘huir’ de tu vida, no necesitas irte de vacaciones, sino cambiar de vida: Las vacaciones de verano suponen un hito fundamental en nuestras vidas profesionales. Tanto es así, que en muchos casos supone paralizar proyectos (a nivel de empresa) y a nivel personal, una desconexión total con nuestro día a día. Por supuesto, que todos necesitamos descansar y cambiar de rutinas. Es está claro. Pero ¿es sano/conveniente que sea tan extremo?

Vídeos del viernes

1. ¡Qué maravilla! [youtube id=”szJumWevXNo” width=”620″ height=”360″]

La imagen que acompaña al post es de ShutterStock

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario