¿Creamos la mejor lista de blogs? #TopBlogs

shutterstock_217682134A finales de agosto publiqué un listado con los 16 blogs que más leo sobre marketing online, analítica digital, estrategia online y social media, y en los días siguientes se me ocurrió completar la lista con vuestras aportaciones (están en los comentarios del post), para luego publicar la lista completa y que así todos nos beneficiásemos de ella.

Pero he pensado que para hacer una lista realmente completa, debía escribir un post proponiéndolo y crear un formulario para recoger adecuadamente las respuestas. Así que aquí me tenéis.

¿Me ayudas a crear la mejor lista de blogs?

Las ‘normas’ para participar son muy sencillas:

Temática del

Los blogs deben ser sobre: marketing online, analítica web, social media y/o estrategia digital. Pueden ser en cualquier idioma.

¿Qué blogs deberías poner?

Los cuatro blogs que para ti son imprescindibles. Los puedes distribuir de la manera que quieras; uno de cada temática, cuatro en una misma temática,… como quieras.

Este no es una plataforma para promocionar blogs

La idea es que aportes los que tu creas que son los mejores, los que más valor aportan.

No es el sitio para promocionar tu blog o el de un amigo. Siento ser tan franco, pero creo que si solo aportamos los mejores, es cuando la lista tendrá realmente valor

¿Qué blogs formarán el ranking final?

Los cinco blogs de cada categoría que más votos tengan, serán los que aparezcan en el ranking final.

Creo que una lista con decenas de blogs, más que ayudar aturde. ¡No puedes, ni debes leerlos todos! En 15 días (aprox.) publicaré el ranking con los mejores blogs de cada categoría.

Si quieres puedes compartir sólo el link a la encuesta (mi objetivo es que participe cuánta más gente mejor, no promocionar mi blog! 🙂 ).

 

La imagen que acompaña al post es de ShutterStock

Etiquetas del texto
,
More from Tristán Elósegui

Mi resumen de la semana: nº 31

Noticias: 1. En UK lanzan la posibilidad de usar clic to call...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *