Nace Matridiana, consultora (de confianza) de marketing online

He vivido mis dos últimos años inmerso en el apasionante mundo de la analítica web. Con esta experiencia y el bagaje de mis 15 años dedicados al marketing online, hemos creado Matridiana​, consultora de marketing online​ ​que abarca desde diagnóstico y definición de la estrategia, ​l​a planificación táctica, hasta la optimización de campañas.​
El equipo de partida está formado por​ Luis Calderón y por mí. Luis es un “hacha” marketing online con más de 10 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en empresas como NH Hoteles, T2O y TradeDoubler entre otras.
​Juntos formamos ​un buen tándem, porque ​y​o aporto mi experiencia en el diagnóstico y definición de estrategias digitales, y Luis es el nexo perfecto con la definición y la optimización de campañas.
​Nuestro valor diferencial es que las empresas puedan contar con ​una asesoría experta y de confianza para la toma de decisiones:​ alguien que forme parte del equipo y tenga implicación personal en el proyecto.
El arranque está siendo muy positivo y ya tenemos nuestros primeros clientes. ¡​Pr​eparaos, que ven​imos​ con fuerza!
Si tenéis cualquier pregunta sobre el proyecto, nos podéis contactar directamente y os contestaremos lo antes posible.
Quiero felicitar a Pepa Cobos por su profesionalidad y excelencia en el desarrollo y diseño de la web de Matridiana.
Captura de pantalla 2016-01-11 a las 8.23.01
 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    5 comentarios

    Deja un comentario