Nuevo curso, nuevo blog

Cuando éramos pequeños una de las cosas que más nos gustaba era estrenar el material escolar, el olor a nuevo de los libros, la emoción del nuevo curso, los propósitos para el nuevo año,… esta es exactamente la sensación que tengo hoy.
Llevo más de 7 años con este blog y al menos 5 pensando en que debía apostar por un diseño y funcionalidades profesionales. Durante este tiempo he renovado el diseño comprando algunas plantillas, pero nunca quedaba 100% satisfecho.
¡Por fin ha llegado el día! Os presento mi nueva imagen corporativa y blog.
Lo que veis es el resultado del gran trabajo con el equipo de WindUp que ha sabido reflejar mi estilo y necesidades en un diseño y funcionalidades que me encajan perfectamente.
He optado por un doble menú que me ayude a contar mis dos facetas:

¿Qué os parece? Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios de este post. Y por supuesto, ¡si encontráis algún error también! Me vendrá fenomenal para pulir el blog.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    11 comentarios

    • Lionel Bino Contestar

      Hola es mi primer comentario en tu blogg, me gusta como quedo, es un poco retro, pero es coherente. y tiene buen gusto.

    • Rubén Alonso Contestar

      Buenas Tristán!
      Me ha gustado mucho el cambio, se nota la mano de WindUp. 🙂
      Sobre todo por el orden de separar por un lado el menú personal/profesional y por otro el de las categorías. Esto que parece tan coherente, en mucho blogs se mezcla y es un jaleo… Así que enhorabuena!
      Un saludo.

    • Javier Villa Contestar

      Muy buen diseño Tristán. Enhorabuena!

    • Jorge Contestar

      Todo bien salvo que en mi caso prefiero que no haya barra lateral. es mucho más simple y no distrae, pero son temas personales 🙂

      • Tristán Elósegui Contestar

        Muchas gracias por tu comentario Jorge!
        Es cierto que para leer es mejor eliminar el lateral, pero es necesario para favorecer suscripciones a la newsletter y redes sociales, promoción de otros temas (consultora o formación), etc.
        Al final he optado por eliminar de la barra lateral todo lo accesorio, para tratar de favorecer ambos objetivos.

    • Jorge Contestar

      Claro Tristán
      Todo en función de tus objetivos

    • Marta Reina Contestar

      Hola, Tristán, buenas tardes,
      Te sigo tan solo desde hace unos meses y me encanta tu blog. Aprendo mucho con tus contenidos y la verdad es que te estoy agradecidísima.
      Esta nueva imagen, más moderna, más limpia y más minimalista me encanta.
      Y sí, tengo una sugerencia: eché de menos en el momento de mi suscripción al antiguo blog algo que veo que sigues manteniendo en este: una política de protección de datos. Estás guardando datos personales y no estaría de más revisar el cumplimiento de la LOPD. No estás libre, por ejemplo, de que un cliente disgustado te denuncie a la AEPD y las multas son tremendas.
      Enhorabuenísima y mucha suerte en esta nueva etapa!

    Deja un comentario