Noticias de Marketing: mensajería en Youtube y congreso online gratuito #AmoSM2017
Amo Social Media 2017. Congreso online gratuito

Amo Social Media 2017. Congreso online gratuito

de marketing

  1. YouTube está probando su aplicación de mensajería para hacer la competencia a Facebook
  2. Google Maps nos informará si es fácil o difícil aparcar en diferentes sitios
  3. Linkedin presenta nueva versión de su plataforma

En mi blog

  1. Sólo tú eres el responsable de tus actos: quejarse por que Facebook crea “servicios que enganchen al máximo”, sería el equivalente a protestar porque una cadena de televisión lance nuevos contenidos para aumentar su audiencia.
  2. El próximo 22/02 esté en el congreso online gratuito Amo Social Media hablando sobre como influir en nuestra audiencia cuando esta trata de evitarnos.El congreso está organizado por Juan Carlos Mejía, y en el que además participarán: Vilma Nuñez (Santo Domingo/USA), Andrés Silva (Chile), Fernando Anzures (México), Raúl Amigo (Argentina) y el propio Juan Carlos Mejía (Colombia).
    El año pasado fue trending topic en 8 países. ¡Este año tenemos que superarlo! ¡Apúntate y sé parte de esta gran experiencia!

Post interesantes

  1. Las mejores herramientas para redes sociales recomendadas por 50 influenciadores

Vídeos del viernes

  1. Seguro que más de una vez has pensado si alguien inexperto intenta aterrizar una avión comercial, ¿verdad?

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Deja un comentario