Noticias de Marketing: Nokia 3310, consejos para una buena conversación y #AmoSM2017

En mi blog

  1. 10 consejos para tener una buena conversación: después de leer estos consejos te darás cuenta de cuántos errores cometemos en nuestra comunicación. Con seguir uno de los 10 consejos seguro que mejorarás mucho.
  2. Apúntate al congreso online #AmoSM2017. Tendrás la oportunidad de ver en directo y de forma gratuita a 6 conferenciantes de 6 países diferentes hablando sobre redes sociales, reputación online, Facebook ads,… además podrás acceder a más de 10.000 $ en premios.
  3. online en PlanetaHipermedia: Estrategia digital basada en datos

interesantes

  1. ­Vuelve el clásico Nokia 3310, y se venderá por 59 euros
  2. La revolución de la inteligencia artificial
  3. Top 30 especialistas en inteligencia artificial que deberías seguir en Twitter

Vídeos del viernes

  1. ¡Qué bestialidad!

– A mis amigos argentinos con cariño

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario