Noticias de Marketing: salvemos internet, Matridiana en México y comunicación efectiva
Índice de contenidos
noticias de marketing
- GMail para Android permite desde ahora realizar transferencias de dinero
- Waze y Spotify se integran, para que consultemos mapas con música desde el coche
En mi blog
- Claves de una comunicación efectiva con tus clientes: nuestros clientes no nos entienden. Así de sencillo y de duro es reconocerlo. Les cuesta entendernos cuando hablamos al cliente final, pero cuando se trata de venta entre empresas es algo dramático.
- A nivel laboral contaros que Matridiana (consultora de marketing) va creciendo poco a poco en personas, clientes y países. Recientemente hemos iniciado actividad en Ciudad de México donde ya hay dos personas trabajando.
Por el momento estamos empezando a compartir contenido a través de Linkedin. Así que te animo a que nos sigas allí para estar al día de noticas relacionadas con la estrategia de marketing tanto en España como en México. ¡Más adelante escribiré un artículo con todas los detalles!
Post interesantes
- “Yo inventé la web. Estas son las cosas que debemos hacer es para salvarla“
- Cómo asegurarte de que tu web está adaptada al móvil
Vídeos del viernes
- Poco más que añadir
Jos Martinez
Me gustaria que los vídeos que por lo general estan ingles, por lo menos no brinden la opción de subtitular los al español o poder escuchar el video ya traducido al español o con la opción de escucharlo en español
Citar Comentario
Citar Comentario
Tristán Elósegui
Tienes razón Jos, pero en ocasiones no tienen esa opción!
Citar Comentario
Citar Comentario
Jaime
Enhorabuena por la internacionalización Tristán!
Citar Comentario
Citar Comentario
Tristán Elósegui
Muchas gracias Jaime!!
Citar Comentario
Citar Comentario