El único obstáculo en el camino soy yo mismo

superacion

 

Escribo y publico rápido antes de que mis propios escrúpulos me hagan pensármelo dos veces. Cuando algo te inspira realmente, sientes la necesidad de contárselo a otros, de compartir ese sentimiento de optimismo que estás experimentando. Así que, por mucho que el contenido no tenga nada que ver con la temática del blog, aquí me tenéis.

Os dejos un ejemplo de superación. Un ejemplo en el que pensar cada vez que nos quejemos por algo, un motivo para darnos cuenta de lo afortunados que somos y de lo pequeños que son nuestros problemas.

Mandy Harvey tenía una carrera musical por delante. Estaba en una escuela de música, cantar era su vida. A los 18 años lo que pensó que era una infección, la dejó completamente sorda. En ese momento su futuro en la música se había terminado.

Me ha gustado especialmente una frase de la canción: “el único obstáculo en el camino soy yo“.  Si lo pensáis, la solución de todos nuestros problemas en la vida empieza por nosotros mismos.

En muchas ocasiones tratamos de echarle la culpa a terceras personas o circunstancias y nos quedamos atascados en la tristeza, el estrés, etc. No dejamos de darle vueltas y más vueltas a las cosas. Creo que merece la pena que nos paremos a pensar en las cosas que nosotros podemos hacer para mejorar la situación, que nos paremos un momento y asumamos la situación y a partir de ese punto busquemos la forma en que nosotros podemos salir de ella.

Os dejo con el vídeo. Podéis activar los subtítulos y/o la traducción simultánea en la parte inferior izquierda del vídeo.

Etiquetas del texto
,
More from Tristán Elósegui

Posterous: hay cosas que deberíamos cambiar

La semana pasada escribí un post en el que os lanzaba una...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *