Aprende una forma de pensar que te hará destacar

Después de varios meses de mucho trabajo, por fin ve la luz mi primer curso online ‘Conviértete en un experto en marketing online’ (CEMO) donde he volcado los conocimientos adquiridos en mis más de 18 años dedicados al marketing. Además con motivo del lanzamiento os ofrezco un descuento especial para los lectores del blog (tienes los detalles al final del artículo).

Ya seas emprendedor, trabajes por cuenta ajena o seas freelance, los contenidos de este curso te ayudarán a destacar en tu trabajo.

Aprenderás a definir una estrategia de marketing y mucho más

Definir una estrategia es la mejor forma de aprender marketing online.

Después de más de 7 años dando clases y conferencias, me he dado cuenta de que la mejor forma de entender el marketing digital en su totalidad es aprendiendo a definir una estrategia, ya que para hacerlo necesariamente tienes que entender las principales disciplinas del marketing.

Pero en este curso no sólo aprenderás a definir una estrategia, además entenderás cómo funcionan los principales canales online: display (programática, retargeting), Adwords, SEO o redes sociales entre otros. Todo ello con un fuerte enfoque en analítica web o como me gusta definirlo, marketing digital basado en datos.

También aprenderás a definir un business model canvas, buyer persona, customer journey, purchase funnel, propuesta de valor y mucho más.

El curso cuenta con 7 módulos, compuesto de 37 clases que complemento con lecturas relacionadas, documentos y plantillas de trabajo descargables.

Aquí puedes consultar el programa completo.

De la teoría a la práctica

Una vez terminados los bloques dedicados a la metodología y la teoría, el curso cuenta con 9 talleres prácticos en los que, partiendo de una empresa real, ponemos en práctica las partes más importantes del curso para que puedas asimilar mejor los conceptos.

Compatible con tu día a día

Los módulos están pensados para que los puedas compatibilizar con tu trabajo y el curso suponga una carga de trabajo asumible.

Resolución de dudas

Dispondrás de un grupo privado de Facebook donde te solucionaré personalmente las dudas que te hayan podido surgir.

Oferta de lanzamiento

Con motivo del lanzamiento os ofrezco un 15% de descuento (esta oferta tiene 1 mes de validez. Terminará el 3/12/2017 a las 23.59).

  • Precio normal del curso: 987 € + IVA
  • Precio con 15% de descuento: 838,95 € + IVA (con la posibilidad de pagalo en hasta 3 plazos).

Para beneficiaros del descuento sólo tenéis que introducir el cupón descuento CEMO 15% blog

(para hacerlo debéis pulsar en el link ‘¿tienes un cupón descuento?’, situado debajo del campo destinado al correo electrónico en la página de pago).

Si estás interesado en hacer el curso puedes realizar pago desde este link: Quiero aprender marketing online

Existen descuentos adicionales para empresas (grupos de 5 o más alumnos). Contáctame para consultar las tarifas de empresa.

More from Tristán Elósegui

Innovar día a día

En un post anterior, os hablaba de que me había encontrado “Un...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *