Hay una mejor forma de ayudar a las personas

mentoria marketing online tristan elosegui

Siempre he dicho que la formación y la consultoría forman un buen tándem. Las experiencias y aprendizajes pasan de un lado al otro con gran facilidad. Compatibilizar ambas es algo enormemente enriquecedor.

Llevo dando formación a empresas y particulares desde hace muchos años. Son los públicos tradicionales a los que se orientan los programas formativos.

Pero en el caso de la consultoría siempre lo he delimitado a empresa. HASTA AHORA.

Tras unos meses desde el lanzamiento del curso online de marketing digital, me he dado cuenta de que hay una forma mejor de ayudar a las personas.

Todo buen programa de formación que se precie, combina la parte teórica con la práctica. La mejor forma de asimilar cada concepto es ponerlo en práctica. Y si es con tu propio negocio, mejor todavía.

En este aspecto el programa que he lanzado cumple perfectamente con las necesidades de los alumnos. Pero, ¿cómo puedo ayudarte más y mejor?

Hay una mejor forma de ayudar a las personas a lanzar su negocio

IMPLICACIÓN MÁXIMA. Ese podría ser el resumen.

Si te doy la formación teórica y práctica vas a aprender mucho. Esto puede ser suficiente para determinados perfiles. Pero si estás lanzando o ya diriges tu propio negocio digital necesitas algo más.

¿Qué te parecería si además de formarte me implico personalmente y te ayudo a lanzar tu proyecto?

Por eso he pensado en crear un producto que combine la formación teórico-práctica con la consultoría y que ayude a autónomos y startups a lanzar su negocio digital.

Mentoría de marketing online de Tristán Elósegui

Cuando estás montando tu propio negocio como autónomo o bien eres el responsable de una startup, tienes un montón de cosas en las que pensar: definición del producto o servicio, oferta comercial, procesos de trabajo,… y por supuesto, en tu plan de marketing digital para lanzar y empezar a vender.

Lo normal es que tu mayor aportación de valor esté en el producto o servicio que constituya la base del negocio. Es el punto de partida y tienes que dedicarle toda tu atención.

Pero, ¿qué ocurre con tu plan para lanzar tu negocio? ¿cómo vas a darlo a conocer? ¿cuáles serán tus canales de comunicación principales? ¿cómo vas a vender tu producto o servicio? ¿cómo puedes hacer realidad todas esas ideas en un plan de acción que te permita ponerte en marcha? La lista de cosas a tener en cuenta es muy larga.

Reduce a tres meses o menos el proceso de definición del plan de marketing

Por eso te propongo mi programa de mentoría de marketing online en el que durante 3 meses combinarás formación y sesiones semanales de mentoría en las que te iré resolviendo tus posibles dudas sobre el programa de formación, y lo que es más importante, te iré guiando en la definición y validación de cada una de las fases de la estrategia digital.

Mi compromiso es ofrecerte la máxima implicación y poner a tu servicio mis casi 20 años de experiencia para ayudarte a definir tu estrategia de marketing y el plan de acción para lanzar tu negocio digital.

¿Te imaginas reducir a 3 meses o menos el proceso de definir tu plan de marketing y tener la seguridad de que está bien enfocado?

Esta mentoría con mi ayuda personal no es para cualquiera

Solo es para personas que quieran comprometerse a conseguir resultados, porque una vez que empecemos eso será inevitable.

Por ello, si eres una persona de tomar acción, ¿qué te parece si organizamos una reunión online para que nos conozcamos, me cuentes sobre tu proyecto o empresa y veamos si podemos colaborar?

La reunión será totalmente gratuita y te daré la total claridad sobre dónde está fallando tu negocio y los pasos que debes de dar.

Aunque luego decidamos no trabajar juntos, la reunión te habrá servido para darte la claridad total del camino que debes de tomar para mejorar en tu negocio. No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Agenda ahora tu reunión online para que nos conozcamos.

 

 

La imagen que acompaña al artículo (mentoría online) es de ShutterStock

More from Tristán Elósegui

Mi resumen de la semana: n. 79

  Noticias 1. Aplica con LinkedIn. El botón que te permite enviar tu...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.