Mi nuevo libro ya a la venta: “Mejor que ventas, consigue clientes”

¡Ha llegado el día! Hoy sale a la venta mi cuarto libro. “Mejor que ventas, consigue clientes”, un libro sobre sobre ventas y marketing. !Y esta vez en solitario!

El proceso de creación ha sido tan duro como satisfactorio. Este libro es un reflejo de lo que he aprendido en estos más de 20 años dedicados al marketing digital.

Mi objetivo principal con ese libro, es convencer a las empresas de que la estrategia es el único camino para maximizar las ventas.

Las empresas están centradas en aumentar sus ventas a cualquier precio, y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. No se dan cuenta de que para vender, no siempre hay que vender.

Definir una estrategia de marketing digital, nos permite preparar el camino para que los resultados lleguen. Analizamos el entorno, estudiamos a fondo a nuestra audiencia, definimos nuestra propuesta de valor… analizamos y definimos todo lo necesario para que nuestro marketing sea relevante y llamemos a la acción a nuestros clientes.

No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

Uno de los mejores libro sobre ventas y marketing, donde no solo aprenderás la metodología para definir la mejor estrategia, sino que además lograrás identificar los enfoques erróneos, las claves para implementar el plan de marketing y lo harás sobre ejemplos prácticos reales y con la ayuda de 7 plantillas de trabajo descargables.

 

Puedes comprar ” Mejor que ventas, consigue clientes ” ahora en:
Casa del libro, Amazon (papel y eBook), El Corte Inglés y Fnac.

 

Índice del libro “Mejor que ventas, consigue clientes”

El libro consta de 16 capítulos divididos en 4 partes:

A. Para vender necesitas un plan: donde explico la importancia de la estrategia, porqué debes leer este libro y siento las bases lo que vas a aprender a continuación.

  1. La estrategia como paso irrenunciable para maximizar las ventas.

B. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados: donde veremos la realidad de las estrategias en las empresas, desarrollaremos la metodología completa y te daré los consejos necesarios para hacer una implementación táctica correcta.

  1. ¿Qué es estrategia de marketing y cómo convertirla en herramienta de trabajo?
  2. Análisis de situación.
  3. Definición del perfil de audiencia: buyer persona, propuesta de valor y customer journey.
  4. Definición de objetivos.
  5. Definición del posicionamiento.
  6. Plan de marketing.
  7. Plan táctico.
  8. Consejos para la implementación de una estrategia.
  9. Analítica digital.

C. Canales online, lo que necesitas saber para ponerte en marcha: aquí veremos los fundamentos de los canales más importantes y su papel dentro de la estrategia.

11. Medios pagados: programática, PPC, marketing de afiliación, social ads, etc.
12. Medios propios: redes sociales, mobile marketing y email marketing.
13. Medios ganados: SEO y marketing de influenciadores.

D. Aprende a aplicar lo aprendido: casos prácticos y plantillas descargables de los puntos más importantes de todo lo visto en el libro.

  1. Estrategias de marketing para cada fase del proceso de compra: captación, activación, consideración y fidelización.
  2. Ejemplos reales de los pilares de una estrategia: modelo de negocio, perfil de audiencia, objetivos, posicionamiento, etc.
  3. Ejemplos reales de definición de objetivos, cuadros de mando y análisis de datos.

 

Son más de 270 páginas con las que espero aprendas mucho, y puedas aplicar directamente a tu trabajo y/o negocio.

¡Espero que disfrutes tanto leyéndolo, como yo al escribirlo!

Dónde comprar el libro “Mejor que ventas, consigue clientes”

Te dejo los enlaces de las tiendas donde puedes comprarlo:

Casa del libro, Amazon (papel y eBook), El Corte Inglés y Fnac

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario