De esta salimos juntos

“De esta salimos juntos”, puede parecer una frase más, un nuevo claim publicitario con el que las marcas intentan acercarse a su audiencia. Pero creo que nunca hubo nada tan cierto.

Siempre hemos necesitado la ayuda de los demás para salir adelante. Ya sea de tus compañeros de departamento, de colaboradores si eres autónomo,… y por supuesto de la familia y tus amigos más cercanos. Nos podemos empeñar en que nosotros podemos con todo porque trabajamos mucho y somos muy listos, pero en el fondo sabemos que no es verdad.

Pues en esta época de gran incertidumbre que estamos viviendo, este principio de la productividad y la lógica, se hace imperativo. ¡Para salir de esta crisis, necesitamos la ayuda de los demás! ¡Nos tenemos que apoyar unos a otros! Es la manera de salir adelante y que de paso, lo haga la economía de tu país.

Café Digital: de esta salimos juntos

Como no me quiero quedar en las meras palabras, voy a lanzar una iniciativa con el objetivo de ayudar desinteresadamente a los demás. Se trata de “Café digital”.

Te propongo que quedemos a tomar un café digital durante 30-45 minutos, en los que compartamos un rato agradable. Se trata de hablar nuestros proyectos, dudas, bloqueos mentales o si simplemente, quieres compartir una idea para ver si tiene sentido, cualquier cosa en la que creas que pueda ayudarte.

[Si estás desde el móvil, pulsa en el enlace que verás más abajo, si lo haces desde un ordenador, tienes el formulario al final de la página]

Déjame tu email y cuéntame qué necesitas

Déjame tu correo y nos organizamos para reunirnos
“Café digital. De esta salimos juntos”



¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

*Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email con la que trabajo: E-goi Lda, número de identificación fiscal 514727420, con sede en Av. Menéres, 834, freguesia de Matosinhos, municipio de Matosinhos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Deja un comentario