¿Me ayudas a dar forma a mi nuevo libro?

A finales de año tomé la decisión de volverme a embarcar en la aventura de escribir un libro. Llevo más de dos años masticando la idea. Por un lado me da vértigo el proyecto, pero por otro sabía que este momento iba a llegar. Tengo mucho que contaros.

La idea del libro y su estructura la tengo clara, pero quiero escribir algo que esté 100% orientado a lo que tú necesitas. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que preguntándote directamente, no?

El objetivo del libro es ayudar a Pymes, emprendedores y autónomos a entender que el éxito de sus proyectos o del marketing de su empresa, se basa en factores que normalmente no se tienen en cuenta.

Así que no se trata, como en “Mejor que ventas, consigue clientes” de enseñaros (entre otras muchas cosas), a definir e implementar una estrategia de marketing, si no de haceros ver las claves que os van a permitir conectar con el mercado y acelerar el proceso para implementarla.

Rellena la encuesta y participa en el sorteo de 2 de mis libros de marketing

¿Te parece interesante? Si es así, te pido que me ayudes a darle forma contestando esta encuesta (te llevará menos de 5 minutos). Además si al final de la misma me dejas tu email, entrarás en el SORTEO de dos ejemplares de “Mejor que ventas, consigue clientes”.

Rellena la encuesta pulsando aquí o si lo prefieres rellénala directamente en el formulario que te dejo a continuación:

La imagen que acompaña al artículo (trabajo en equipo) es de Freepik

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario