Hemos avanzado en 6 meses el equivalente a 3 años

Este tipo de testimonios es una de las enormes recompensas de disfrutar con tu trabajo. Les pides un testimonio libre sobre las mentorías de marketing digital a tus clientes y te devuelven esta maravilla.

Me ha dado tal satisfacción verlo, que he querido compartirlo con vosotros a través de mi canal de Youtube y este artículo. Se trata de la valoración que, Rubén Rodríguez (Gerente de Cocinas Suarco), hace de nuestro trabajo en las mentorías.

Más abajo os dejo los puntos más destacados y el vídeo, pero quiero empezar por las tres frases de Rubén que, en mi opinión, definen las claves y el lado humano de las mentorías:

  • He sentido que desde el primer momento se puso la camiseta de Suarco.
  • Me arrepiento de no haberlo contratado antes.
  • Hemos avanzado en 6 meses el equivalente a 3 años.

Creo que con estas tres frases está todo dicho, pero os dejo un resumen de lo más destacado:

  • Antes de contactar con Tristán nuestro marketing era amateur. Hemos hecho las cosas como hemos podido compaginándolo con el día a día de la empresa.
  • El marketing digital es la herramienta principal de captación de la empresa.
  • Debido al volumen y al crecimiento que tenemos, si realmente queremos construir una empresa sólida para el futuro y seguir creciendo el marketing digital es fundamental. Por eso debemos sentar las bases de la estrategia con un plan, con unos objetivos,
  • Este es el problema que quería resolver y lo que me llevó a contactar con Tristán Elósegui.
  • El día a día de las mentorías con Tristán me ayuda muchísimo y es muy sencillo.
  • Al no haber trabajado nunca con un mentor, uno de mis miedos era cómo iba a ir, como me iba a sentir y si iba a ser capaz de desarrollarlo.
  • Con Tristán trazas un plan, vas siguiendo paso a paso. Al principio todo te suena raro y te preguntas si estamos haciendo lo correcto.
  • Pero siguiendo el plan y cumpliendo las etapas, de repente hay un momento en el que las piezas empiezan a encajar. Y es ahí cuando realmente te das cuenta del valor del trabajo que has ido desarrollando en la mentoría. Es el momento en el que todo fluye y encaja. ¿Por qué sucede? Porque has resuelto cosas que tienes dentro y no verbalizas. Por qué fabricamos cocinas, a quién vendes, cuáles deben ser nuestros canales de captación… y todo esto, además está sustentado con datos.
  • Ha habido mucha química con él, de hecho he sentido que desde el primer momento se ha puesto la camiseta de Suarco. Es uno más de la familia Suarco. Siente la empresa como suya, lo vive, se preocupa por muchísimas cosas. Por aspectos económicos, del equipo de ventas, estratégicos… quiere que todo el trabajo que se haga tenga una repercusión en la cuenta de resultados. Tiene una orientación muy grande hacia el negocio.
  • ¿Contratar a un mentor? Fundamental. Yo me arrepiento de no haberlo contratado antes. ¿Por qué? Porque os va a hacer ir mucho más rápido.
  • El salto que hemos dado con Tristán ha sido espectacular. Hemos avanzado en 6 meses el equivalente a 3 años.
  • Para que tipo de empresas? Para aquellas que quieren pasar de hacer un marketing de andar por casa, a sentar las bases de una estrategia seria y profesional.
  • Si realmente crees que el marketing digital te puede hacer crecer tu negocio y escalar, te hace falta un mentor.

Opinión sobre las mentorías de marketing de Tristán Elósegui

Cómo veis Rubén domina el medio. ¡Su canal de Youtube tiene más de 116.000 suscriptores!

 

La imagen que acompaña el artículo (mentor de marketing digital) es de Freepik

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a mi newsletter

    *Revisa tu email para confirmar la suscripción (no olvides mirar en tu carpeta de spam)

    Responsable: Tristán Elósegui, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing con la que trabajo: Brevo, Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, France. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tristan@tristanelosegui.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    Deja un comentario