El presente y el futuro de las ventas B2B es digital

Información de la Conferencia

Fecha: 13 de septiembre de 2021

El COVID ha cambiado muchas cosas, entre ellas las ventas B2B digitales. Como parte de su programa de formación, DHL Express me pidió que hablase a su equipo comercial (en la conferencia estaban presentes 180 personas de los equipos de ventas y de marketing).

Muchas veces tenemos creencias basadas en suposiciones, comentarios de terceros, etc. Está claro que el presente y el futuro de las ventas B2B es digital, pero ¿es ya una realidad? ¿cómo es de importante para mi empresa?

Por eso dividí la conferencia en 2: realidades de la venta digital basadas en datos y pilares de una estrategia de ventas B2B digital. Todo ello acompañado de ejemplos prácticos que les ayudasen a asimilar mejor las cosas más imporantes.

Scroll al inicio