Errores en la definición y ejecución de una estrategia de marketing | ExpoMarketing Colombia | Bogotá

Información de la Conferencia

Fecha: 25 de mayo de 2016
Localización: Bogotá, Colombia

En Mayo de 2016 tuve el honor de participar en ExpoMarketing Colombia, donde hablé sobre uno de los errores más comunes en la definición y ejecución de una estrategia digital.

Muchas empresas están obsesionadas con las ventas a corto plazo. Es obvio que nuestras compañías viven de las ventas, pero no por tratar de forzarlas por todos los medios, significa que vayamos a conseguir buenos resultados.

Nuestra misión como profesionales del marketing digital es acompañar a nuestra audiencia en todo el proceso de decisión de compra. Desde que no nos conocen, hasta el otro extremo del purchase funnel, en que se convierten en clientes fidelizados.

A continuación os dejo la presentación, vídeos y fotos de mi experiencia en Colombia (¡una maravilla!):


 

Scroll al inicio