Mi experiencia como consultor de

Encantado de conocerle soy Trístán Elósegui y a partir de aquí seré su consultor de marketing digital. El equipo de Matridiana que lidero, tiene una experiencia media de 20 años en marketing digital, lo que nos permite conocer el sector desde diferentes ángulos y haber adquirido experiencia en todos sus canales. Se trata de un grupo profesional altamente cualificado para la consultoría de marketing digital, ya que a nivel estratégico contamos con la capacidad de coordinar o asesorar proyectos digitales de la A a la Z, desde su definición hasta su ejecución y optimización posterior.

Nuestra consultoría de marketing digital se basa en una metodología probada y se adapta 100% a las necesidades concretas del cliente. Como muestra, estas son algunas de las áreas que se podrían afrontar:

Estrategia

Su periodo de consultoría de marketing digital con nosotros estará marcado por un proceso estructurado por objetivos, en el que acompañaremos a tu empresa de manera personalizada como su consultor de marketing digital y online.

Aplicaremos la misma metodología que ha supuesto el éxito de las marcas con las que he colaborado como consultor de marketing.

Coordinación de marketing externa

Diagnóstico y definición de la estrategia digital

Implementación táctica de la estrategia

Acompañamiento

Táctica

La definición de estrategias durante la consultoría de marketing digital, se ve complementada con un la implementación táctica que permita poner en marcha la planificación planteada de manera conjunta con el consultor de marketing. Adaptadas a la realidad y los objetivos de tu negocio, esta fase comprende una serie de pasos que te ayudarán a planificar, medir e implementar las acciones previstas.

Definición de campañas

Planificación táctica

Gestión y optimización adwords y SEO

Selección y coordinación de proveedores

Si quieres saber más o ponerte en contacto conmigo pide información sin compromiso

¡Vamos!

Testimonios

Algunos de nuestros clientes

Algunas preguntas frecuentes

Un consultor de marketing digital externo es como un entrenador personal para tu empresa. Empezamos haciendo un diagnóstico de la situación actual, y a partir de este momento, aplicamos nuestra metodología para poner en forma el marketing de tu empresa. Te presentaremos la estrategia de marketing más adecuada para cumplir los objetivos.

La consultoría de marketing digital es adecuada para cualquier momento. Nuestra visión externa y lo que es más importante, objetiva, nos permitirá detectar el origen de los problemas que podáis tener y nuestra metodología permitirá poner orden en vuestra actividad de marketing y negocio.

Depende completamente del cliente y de la situación con la que nos encontremos. Puede tratarse de pocos meses, hasta una colaboración a medio plazo. Nosotros estaremos presentes siempre que la relación tenga sentido y aporte valor en ambos sentidos.

¿Conoces nuestro programa de mentorización?