Encuentro soluciones a los retos del marketing

Encantado de conocerle soy Tristán Elósegui y a partir de aquí seré su consultor de marketing digital. El equipo de Matridiana que lidero, tiene una experiencia media de 17 años en marketing, lo que nos permite conocer el sector desde diferentes ángulos y haber adquirido experiencia en todos sus canales.

Se trata de un grupo de profesionales altamente cualificados para la consultoría de marketing digital lo cual nos permite coordinar o asesorar proyectos digitales de la A a la Z, desde su definición hasta su ejecución y optimización posterior.
Nuestra consultoría de marketing digital se basa en una metodología para definir estrategias de marketing propia probada y se adapta 100% a las necesidades concretas del cliente.

Muchas empresas piensan que tener una presencia digital es el equivalente de tener estrategias de marketing adecuadas, pero te demostraremos que es necesario ir más allá de tener una página web, unas campañas de publicidad digital o presencia en redes sociales.

Como muestra estas son algunas de las áreas que se podrían afrontar:

Estrategia

El periodo de consultoría con nosotros estará marcado por un proceso estructurado por objetivos de negocio, en el que acompañaremos a tu departamento de marketing de manera personalizada.

Aplicaremos la misma metodología que ha supuesto el éxito de las marcas con las que he colaborado como consultor de marketing digital en mis más de 20 años de experiencia, para detectar oportunidades de negocio.

La metodología que aplicamos está compuesta de varias etapas, pero destacamos cómo imprescindibles la definición del propósito de marca y del cliente potencial o cliente ideal. 

Coordinación de marketing externa

Diagnóstico y definición de la estrategia digital

Implementación táctica de la estrategia

Acompañamiento

Táctica

La definición de estrategias durante la consultoría de marketing, continúa con la implementación táctica. Lo que permite poner en marcha el plan de acción de manera conjunta con el consultor de marketing. La empresa contará con un plan realista con los pasos necesarios para poner en marcha y medir las acciones previstas. Todo enfocado a conseguir los objetivos definidos en el plan de marketing inicial. Así evitamos que las estrategias de marketing sin implementación se quedan en el papel.

Definición de campañas

Planificación táctica

Gestión y optimización de campañas publicitarias

Selección y coordinación de proveedores

Si quieres saber más o ponerte en contacto conmigo pide información sin compromiso

¡Vamos!

Testimonios

Algunos de nuestros clientes

Algunas preguntas frecuentes

Un consultor de marketing digital externo es como un entrenador personal para tu empresa. Empezamos haciendo un diagnóstico de la situación actual, y a partir de este momento, aplicamos nuestra metodología para poner en forma el marketing de tu empresa. Te presentaremos la estrategia de marketing más adecuada para cumplir los objetivos.

La consultoría de marketing digital es adecuada para cualquier momento. Nuestra visión externa y lo que es más importante, objetiva, nos permitirá detectar el origen de los problemas que podáis tener y nuestra metodología permitirá poner orden en vuestra actividad de marketing y negocio.

Depende completamente del cliente y de la situación con la que nos encontremos. Puede tratarse de pocos meses, hasta una colaboración a medio plazo. Nosotros estaremos presentes siempre que la relación tenga sentido y aporte valor en ambos sentidos.

Cada negocio digital es diferente y debemos seleccionar los mejores canales digitales para conseguir los objetivos. Por lo tanto seleccionaremos aquellos que aporten mayor valor. Desde aquellos más comunes como PPC, SEO, redes sociales, web, blog, social ads,… a otros menos conocidos como el marketing de afiliación o medios offline. Pondremos en marcha mejor estrategia digital en cada caso, nuestro consultor de marketing digital se encargará de que así sea.

¿Conoces mi programa de mentoría de marketing?